Bueno, bueno amigo Josep, qué maravilla de "trayecto de doble dirección" nos traes hoy. El momento es como diría nuestro admirado Henri Cartier-Bresson, el momento decisivo. Una fotografía con un dinamismo increíble y una plástica admirable. Enhorabuena. Un abrazo
Felicidades Josep, porque la fotografía es de una ejecución insuperable, por como resaltan esas dos mujeres en su ir y venir, y por su encuadre. Un saludo.
Magia pura, esa luz que solo ilumina lo estrictamente necesario es una maravilla, y además con esa calidad del detalle. La textura de la chaqueta de la chica es una delicia y los toques de reflejos en el fondo le dan la profundidad justa. Un abrazo Josep
Quiero pensar, mejor dicho, estoy seguro de que no es casualidad el hecho de que hasta las tonalidades de la ropa de una y otra estén conjuntadas. Esto es paciencia y saber hacer. Un fuerte abrazo,
Amb tonalitats tant semblants l'efecte és molt bo,
ResponEliminapodi-.
Bueno, bueno amigo Josep, qué maravilla de "trayecto de doble dirección" nos traes hoy. El momento es como diría nuestro admirado Henri Cartier-Bresson, el momento decisivo. Una fotografía con un dinamismo increíble y una plástica admirable. Enhorabuena.
ResponEliminaUn abrazo
Felicidades Josep, porque la fotografía es de una ejecución insuperable, por como resaltan esas dos mujeres en su ir y venir, y por su encuadre.
ResponEliminaUn saludo.
Una va y otra vuelve, presente y pasado. Pero las dos con parecida luz y color, en el mismo barco. La vida misma.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Magia pura, esa luz que solo ilumina lo estrictamente necesario es una maravilla, y además con esa calidad del detalle. La textura de la chaqueta de la chica es una delicia y los toques de reflejos en el fondo le dan la profundidad justa.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Dos estils diferents, pero en el mateix to.
ResponEliminaM'agrada molt con la llum les il·lumina.
Aferradetes, Josep.
The lady on the left has a stern face.
ResponEliminaEls colors de la tardor en la roba, dues vides que es creuen en un instant, una llum meravellosa. Gran foto.
ResponEliminaQuiero pensar, mejor dicho, estoy seguro de que no es casualidad el hecho de que hasta las tonalidades de la ropa de una y otra estén conjuntadas. Esto es paciencia y saber hacer.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,