Un contrallum espectacular. La noia si anés vestida d'època, podría semblar que és una imatge del segle IX. Aferradetes, Josep. PS: Et vaig deixar un comentari a l'altre post, sobre el meu blog.
El contraluz es magnífico, además de enseñarnos la silueta de la guardiana y su mesa, también se muestra parte del interior como esos geniales suelos, muros y la pila de la entrada. Me gusta mucho el chorro de luz que entra e ilumina la puerta. Un abrazo Josep
Como dice Fernando, el contraluz es extraordinario permitiendo ver los detalles de la sala y a esa guardiana sentada a la espera de los visitantes. Impresionante Josep. Abrazo
Un contrallum espectacular.
ResponEliminaLa noia si anés vestida d'època, podría semblar que és una imatge del segle IX.
Aferradetes, Josep.
PS: Et vaig deixar un comentari a l'altre post, sobre el meu blog.
El contraluz es magnífico, además de enseñarnos la silueta de la guardiana y su mesa, también se muestra parte del interior como esos geniales suelos, muros y la pila de la entrada. Me gusta mucho el chorro de luz que entra e ilumina la puerta.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Bien aprovechado el punto de luz
ResponEliminaComo dice Fernando, el contraluz es extraordinario permitiendo ver los detalles de la sala y a esa guardiana sentada a la espera de los visitantes. Impresionante Josep.
ResponEliminaAbrazo
Buenos detalles nos muestra a través de ese gran contraluz.
ResponEliminaFeliz fin de semana.
Querido amigo, bellísima foto, luces y sombras dan un marco perfecto. es una gran obra. me encantó
ResponEliminaAbrazos y te dejo un beso, que tengas un feliz día