¡Qué buen momento has captado! Un curioso lugar para guardar el dinero; el problema es que si te roban el móvil, el caco se encontrará con un regalo inesperado. Un fuerte abrazo, josep.
Si ya los móviles son tentadores para los cacos, con 50€ ni te cuento... Bien visto, bueno, lo habrá visto media Boquería, jeje Buena toma Josep, no se te escapa una. Un abrazo
Está muy claro lo que has querido resaltar en esta toma con un estupendo monocromo y un encuadre que no deja lugar a dudas. No dejas escapar estas buenas oportunidades de fotografía callejera. Un abrazo enorme Josep.
¡Qué buen momento has captado! Un curioso lugar para guardar el dinero; el problema es que si te roban el móvil, el caco se encontrará con un regalo inesperado.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Such a warm feeling from the photo
ResponEliminaSi ya los móviles son tentadores para los cacos, con 50€ ni te cuento...
ResponEliminaBien visto, bueno, lo habrá visto media Boquería, jeje
Buena toma Josep, no se te escapa una.
Un abrazo
Siempre conviene llevar algo de reserva. Buena caza Josep
ResponEliminaJo diria que es fals i està enganxat a la caràtula del mòbil, però em sembla molt curiós, mentre no sigui més temptador pels lladres.
ResponEliminaAferradetes, Josep.
Además una propina, para el caco que se pueda llevar el móvil. Cada día hay menos seguridad en la calle.
ResponEliminaFeliz domingo.
Al mòbil no és el millor lloc on portar diners, si bé he vista que és habitual.
ResponEliminapodi-.
Está muy claro lo que has querido resaltar en esta toma con un estupendo monocromo y un encuadre que no deja lugar a dudas. No dejas escapar estas buenas oportunidades de fotografía callejera.
ResponEliminaUn abrazo enorme Josep.