Las clases al aire libro siempre han sido motivo de alegría para los alumnos. Diría que los has captado en un momento de diversión y aprendizaje al mismo tiempo. Un fuerte abrazo, josep.
Jolín, por un momento me había parecido Grecia O_O Hay muchos restos arqueológicos en Barcelona, verdad? Me gusta mucho la foto, Josep, culturalmente con los alumnos (supongo) y por la foto en sí con ese ángulo casi picado con toda la gama de grises. El suelo es una pasada! Una forta abraçada :)
El Born (Mercado central de Barcelona) fue construido en 1876 y funcionó como tal hasta 1971. Fué el primer gran edificio de estructura de hierro de Barcelona. A principios del 2000 se descubrieron restos del siglo XVII, se rehabilitó y tras años de trabajo se reabrió al público en el 2013 como Centro de Cultura y Memoria, albergando exposiciones y puediendo visitar los restos medievales de esa zona de la ciudad.
Walking on these tiles and rocks would be so thrilling
ResponEliminaPreciosos grises, blancos y negros. La foto no puede ser más explicita. Me encanta. Abrazo grande Josep.
ResponEliminaLas clases al aire libro siempre han sido motivo de alegría para los alumnos. Diría que los has captado en un momento de diversión y aprendizaje al mismo tiempo.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
En viu i en directe, la millor classe de totes.
ResponEliminaMolt bona, Josep!
Aferradetes.
Jolín, por un momento me había parecido Grecia O_O
ResponEliminaHay muchos restos arqueológicos en Barcelona, verdad?
Me gusta mucho la foto, Josep, culturalmente con los alumnos (supongo) y por la foto en sí con ese ángulo casi picado con toda la gama de grises. El suelo es una pasada!
Una forta abraçada :)
El Born (Mercado central de Barcelona) fue construido en 1876 y funcionó como tal hasta 1971.
EliminaFué el primer gran edificio de estructura de hierro de Barcelona.
A principios del 2000 se descubrieron restos del siglo XVII, se rehabilitó y tras años de trabajo se reabrió al público en el 2013 como Centro de Cultura y Memoria, albergando exposiciones y puediendo visitar los restos medievales de esa zona de la ciudad.
Alguno hay que va disfrutando un montón
ResponElimina