dissabte, 30 de desembre del 2023

BON ANY 2024

Carrer de la Mercè, Barcelona (Barri Gòtic)
 

11 comentaris:

  1. Muchas gracias Josep. Os deseo a los dos un 2024 lleno de cosas buenas y de fotos a tope. Un abrazo enorme.

    ResponElimina
  2. Espero que todo los problemas, que no han quedado resueltos, encuentren la solución en el 2024.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Espero que para ti también lo sea Josep. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies!.
    Pau, amor i salut per a tothom per a aquest 2024.🥂

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  5. Llega uno más.Que os traiga muchas cosas buenas. Feliz 2024 🥂 Josep. Seguimos.
    Un Abrazo 🤗〰〰💕

    ResponElimina
  6. Para Gloria y para ti mis mejores deseos para el 2024
    Molts petons

    ResponElimina
  7. Igualmente, josep. Para ti y los tuyos, mis mejores deseos de felicidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  8. ano no es una palabra que me guste
    seria bueno permanecer con el nombre año Año

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si yo fuera gallego, me gustaria que me desearan FELIZ ANO NOVO.

      Elimina