dijous, 20 d’abril del 2023

LECTORS ANÒNIMS - 4

BUS de Barcelona
 

8 comentaris:

  1. Ella se abstrae del bullicio urbano como tú la separas de él. Una serie muy interesante. Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Me encanta la concentración de la joven, con el libro destacando mucho en la escena, como debe ser. Vaya pasada de serie, y que bien te camuflas, jeje; nadie parece enterarse de tu presencia.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  3. Una foto absolutamente dinámica a pesar de no parecerlo en un principio. El movimiento que has logrado en la ventana es magnífico. Por lo demás a mi personalmente me encanta viajar y ver a personas que aun leen en papel.- Abrazo Josep

    ResponElimina
  4. L'expressió típica, abstrets amb la lectura, aïllant-se de tot el que l'envolta.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  5. El look de la lectora es perfecto para ese tipo de foto que has hecho con el movil y que, por otro lado, tiene un procesado estupendo. El movimiento se siente.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  6. Tan enfrascada en su lectura que ni se ha percatado de tu presencia y de tu móvil

    ResponElimina
  7. Muy buenas fotos de lectores, todas las que estás publicando.

    ResponElimina
  8. Son bastante más frecuente, de lo que yo me pensaba.
    Besos.

    ResponElimina