Buenísima, a pesar de lo complicado de la toma por esa luz. El escaparate es de los que no se pueden dejar pasar, pero tu además dándole la vida con la mujer que se complementa de maravilla con el colorido. Un abrazo Josep
De espalda al escaparate, ella ya siente calor y se quita la ropa de abrigo. Ahora la diferencia de temperaturas, hace que en la primera hora de la mañana tengas bastante fresco y pases a tener calor en las horas centrales del día...es ahora el tiempo de los resfriados. Besos.
Yo suelo tomar café, con leche en el desayuno, de tiempo en tiempo, lo tomo con churros. Ya mismo es el tiempo de las torrijas y habrá que tomarlos esos días con ella. Besos.
Tant de color a dins com a fora.
ResponEliminapodi-.
Tots els colors en un sol instant.
ResponEliminaExcel·lent!.
Aferradetes, Josep.
Buenísima, a pesar de lo complicado de la toma por esa luz. El escaparate es de los que no se pueden dejar pasar, pero tu además dándole la vida con la mujer que se complementa de maravilla con el colorido.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Una luz y unos colores de verdadero lujazo.
ResponEliminaDe espalda al escaparate, ella ya siente calor y se quita la ropa de abrigo. Ahora la diferencia de temperaturas, hace que en la primera hora de la mañana tengas bastante fresco y pases a tener calor en las horas centrales del día...es ahora el tiempo de los resfriados.
ResponEliminaBesos.
Yo suelo tomar café, con leche en el desayuno, de tiempo en tiempo, lo tomo con churros. Ya mismo es el tiempo de las torrijas y habrá que tomarlos esos días con ella.
ResponEliminaBesos.
Una fiesta de colores.
ResponEliminaUn colorido raro en ti.
ResponElimina