Hola Josep. Precisamente iba a escribir lo mismo que Joaquín, y por el ángulo en que has hecho la foto, supongo que te vino eso a la mente tambien, verdad? Muy buena! Una forta abraçada :))
Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs. Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.
Era el dia 9 de octybre (Diada de València) y la Generalitat se podia visitar. En esa sala coincidimos con lo que tu comentas, una visita de estudiantes (creo que con sus profesores), disparé casi sin pensar cuando vi acercarse el grupo y dadas las circunstancias me gustó el resultado. El contraste entre los "señores" del XIV y los del XXI también es notable, jeje. Un abrazo
Curiosa foto Josep. Parece que los cuatro señores comentasen animados el paso del grupo
ResponEliminaQuin contrast de vestuari!.
ResponEliminaLes rajoles són una passada.
Aferradetes, Josep.
El primero de la fila te miró. Le gustó o no? Gran charla tienne los del cuadro.
ResponEliminaBuen fin de semana.
Un abrazo.
Hola Josep. Precisamente iba a escribir lo mismo que Joaquín, y por el ángulo en que has hecho la foto, supongo que te vino eso a la mente tambien, verdad? Muy buena!
ResponEliminaUna forta abraçada :))
ResponEliminaPoco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.
Imagino una visita guiada para estudiantes. Que buen momento elegiste con ese fondo.
ResponEliminaEra el dia 9 de octybre (Diada de València) y la Generalitat se podia visitar. En esa sala coincidimos con lo que tu comentas, una visita de estudiantes (creo que con sus profesores), disparé casi sin pensar cuando vi acercarse el grupo y dadas las circunstancias me gustó el resultado. El contraste entre los "señores" del XIV y los del XXI también es notable, jeje.
EliminaUn abrazo
Buen contraste en todos los sentidos...
ResponEliminaEstupenda Josep
Un abrazo