dimarts, 11 d’octubre del 2022

GENT

La Llotja de la Seda o dels Mercaders (S.XV), València 
 

10 comentaris:

  1. Tantas actitudes como personas. Estupenda

    ResponElimina
  2. Me encanta esa pluralidad de personas y actitudes, todas ellas manifestándose de manera espontánea. Una escena que es reflejo de la vida misma. Me parece que vamos a ver un interesante reportaje de Valencia.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  3. Cada cual a lo suyo según su interés. Estupenda. Abrazo

    ResponElimina
  4. Un grupo heterógeneo que parece ir cada uno por su lado. Síntoma del caos y el individualismo de la ciudad. Bien vista. Un abrazo

    ResponElimina
  5. Me parece una escena genial y muy de película. El chico del pantalón corto parece seguir al ejecutivo y la mujer de las gafas de sol apoyada en la pared lo controla todo, hasta a ti...
    Me parece muy acertado haberte centrado en la multitud, el lugar con tanta gente pierde su encanto.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  6. Excelente momento captado amigo, me encanta ver como cada uno en la fotografía parece estar en su propio mundo,saludos.

    ResponElimina
  7. Què farien sense mòbils?🤦‍♀️
    Ben aprofitat el moment per tu.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  8. La vida y su variedad. uena toma.
    Un abrazo.

    ResponElimina