dimecres, 28 de setembre del 2022

CHOLO

Plaça de la Universitat, Barcelona (Eixample)
 

7 comentaris:

  1. Doble retrato, la publicidad nos persigue, también a esa señora. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  2. Si es descuida es menja la pilota, per això deu estar emprenyada.🤭

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  3. Que bien nos lo venden, aunque algunas no hagan ni caso...
    Muy bueno el enfoque tanto del Cholo como de la mujer.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  4. A esa señora, parece que no le interesa nada el fútbol. Ni siquiera lo ha mirado.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Josep, he visto tu comentario porque llega a mi correo pero por alguna razón no aparece en mi blog. No se qué pasa. Ya es la segunda vez que me ocurre

    ResponElimina
  6. Ultimamente también me ocurre con varias personas que me comentan habitualmente. Espero que esto sea pasajero. Un abrazo

    ResponElimina