dimarts, 2 d’agost del 2022

DOS

Plaza del Justícia, Zaragoza
 

9 comentaris:

  1. ¡Seguir a la luz! Josep, tu recorrido personalísimo por Zaragoza me está pareciendo maravilloso. Es un placer para mi, ver mi ciudad a través de tu objetivo. Gracias por ello.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para mi es un placer pasear y conocer ciudades y cuando estuve en Zaragoza, lo mejor de todo fue llegar a conocerte en persona, eso si que fue un auténtico placer. Muchas gracias por todo Carlos.

      Elimina
  2. Pero algo separados. Es fascinante la fotografía.
    Besos.

    ResponElimina
  3. Sembla que no hi hagi ningú més al món.
    Espectaculars, la llum i les ombres.

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  4. Es una genialidad, tanto por ese camino de luz iluminando solo lo más necesario, como por esas sombras que esconden esas maravillas arquitectónicas.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Dos y mucho más. Todo un escenario por el que dar pasos tal vez sin rumbo, entre sol y sombra. Dos y mucho más. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  6. Buenísima. Fíjate, a mí me ha llevado a recordar una peli de Antonioni.

    ResponElimina