Hay que ver cómo destaca el vestido de topos de la señora. Y el color amarillo poniendo un contrapunto magnífico al ocre general. Muy buena idea presentar una serie de La Boquería en color. Un fuerte abrazo, josep.
Solo por los tonos de la piedra merece la pena esta serie en color, pero si además le añades esos toques como las sillas, sombrero, vestido y demás, es un lujo. Un abrazo Josep
El color de las sillas me ha llamado la atención sobre manera, tanto que en una primera mirada rápida me parecieron luces. Un rincón precioso de ese antiguo mercado.
Pues en tu próxima visita ya sabemos donde ir. Eso de las tecnologias es un coñazo, nunca sabes por donde van a salir los problemas. Un fuerte abrazo José Ramón
Programant el dia, sembla...
ResponEliminapodi-.
Desde que empecé a ver tus trabajos sobre La Boqueria estoy loco por escaparme por ahí. ¡Qué ganas de ir a Barcelona1
ResponEliminaHay que ver cómo destaca el vestido de topos de la señora. Y el color amarillo poniendo un contrapunto magnífico al ocre general. Muy buena idea presentar una serie de La Boquería en color.
ResponEliminaUn fuerte abrazo, josep.
Solo por los tonos de la piedra merece la pena esta serie en color, pero si además le añades esos toques como las sillas, sombrero, vestido y demás, es un lujo.
ResponEliminaUn abrazo Josep
Amb aquet capell, ben protegida sí va.
ResponEliminaAferradetes, Josep.
¿Conspirando? Buen momento el capturado
ResponEliminaMe encanta, sobre todo la manera en que utilizas en las fotos la cartelería. Una abraçada.
ResponEliminaEl color de las sillas me ha llamado la atención sobre manera, tanto que en una primera mirada rápida me parecieron luces. Un rincón precioso de ese antiguo mercado.
ResponEliminaOtra buena escena has capturado. Siempre es bueno salir con la cámara.
ResponEliminaBesos.
ResponEliminaBien marcadas las columnas. Moderna y muy bien protegida va.
Un abrazo.
Verás que tienes un comentario anónimo. Soy yo Josep. Por alguna razón que desconozco no consigo enviar mensajes desde mi ordenador y si con el móvil.
ResponEliminaPues en tu próxima visita ya sabemos donde ir.
EliminaEso de las tecnologias es un coñazo, nunca sabes por donde van a salir los problemas.
Un fuerte abrazo José Ramón