dissabte, 30 d’octubre del 2021

BARRETS 6/6

Plaça de Sant Jaume, Barcelona (Barri Gòtic)
 

10 comentaris:

  1. Un home ben conjuntat, de cap a peus, fins i tot la borsa de viatge li va bé.

    Molt bona aquesta sèrie, enhorabona!

    Aferradetes, Josep.

    ResponElimina
  2. Lleva abrigo y bufanda, cosa que me ha extrañado, porque aunque el tiempo ha refrescado, creo que no es para tanto.

    Muestra bien el sombrero y la elegancia de todo su atuendo.Todos estos detalles y tu buen arte, la convierte en una magnífica fotografía.

    Besos

    ResponElimina
  3. Una sèrie que consta de barrets molt particulars, que van més enllà de la funcionalitat.

    podi-.

    ResponElimina
  4. Gran final para esta serie.
    Buen domingo Josep... Y lunes también.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Vaya colección de sombreros estás montando

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo muchas fotos de gente con sombrero, seguramente dentro de unas semanas publicaré otra série.
      Una abraçada

      Elimina
  6. Cuanto me alegra que en algún momento vuelvas con esta serie, me ha parecido genial de la primera a la última.
    Tengo mucha conexión con los sombreros, mi padre tenía una fábrica de sombreros en Cuba, yo trabaje un tiempo en Ibiza en una tienda de sombreros en la que los decorábamos y los lleve a diario durante unos años.
    Gracias Josep, un abrazo

    ResponElimina