Buena imagen de ese espacio tan emblemático de Barcelona, por el que tuve la suerte de pasear hace unos años. Buena captura, amigo. Con ese contraste entre el color y la sombra. Un abrazo
Eso es terminar una serie por todo lo alto. Además de parecerme una mezcla natural de blanco y negro y color, las luces y sobre todo es silueta son geniales, pero las luces de las rendijas en el suelo me parecen una pasada. Un abrazo Josep
Buena imagen de ese espacio tan emblemático de Barcelona, por el que tuve la suerte de pasear hace unos años. Buena captura, amigo. Con ese contraste entre el color y la sombra.
ResponEliminaUn abrazo
Una persona que era la seva pròpia ombra.
ResponEliminaBon dissabte,
podi-.
El fantasma modern de La Boqueria! 😉
ResponEliminaQuè bona aquesta silueta en aquest punt.
Aferradetes, Josep.
Fantástica Josep
ResponEliminaLa silueta en forma de sombra, ha quedado bien sobre la persiana. Has esperado el momento preciso para disparar.
ResponEliminaBesos
Jolín que bonita, Josep! Y magistral esa silueta que hasta se percibe la mascarilla. Buena, buena!
ResponEliminaUna forta abraçada :)
Ayyy que bonita!!! Digamos que tiene de todo, comenzando por el lugar, las luces, sombras, blancos y negros, colores.. perfecta!Saludos!
ResponEliminaLa sombra entrando en el color. Una fantástica composición para rematar una gran serie.
ResponEliminaUna forta abraçada!
Eso es terminar una serie por todo lo alto. Además de parecerme una mezcla natural de blanco y negro y color, las luces y sobre todo es silueta son geniales, pero las luces de las rendijas en el suelo me parecen una pasada.
ResponEliminaUn abrazo Josep