Muy interesante lo que ofrece. Yo no sé en que consiste esas bombas, pero si son como las bombitas picantes que hacen en Cádiz, sin duda tomaría alguna. No sabe esa pareja lo que se pierde al no pararse a consumir.
Quina pena la dels bars i restaurants! Aquesta parella passa de llarg, com gairebé tothom. Encara no tenim llum verda per anar a tastar res, per molt que ens tempti. Aquesta foto ho reflexa molt bé.
Lo has dicho todo con la fotografía. Muy elocuente. Dos personas con la boca tapada haciendo caso omiso a esa oferta del cartel, que da la impresión de que pertenezca a otro tiempo, a otra época y dejado ahí olvidado. El BN imprescindible. Pero qué bueno eres! Una forta abraçada, Josep
Buena foto y buena oferta
ResponEliminaMuy interesante lo que ofrece. Yo no sé en que consiste esas bombas, pero si son como las bombitas picantes que hacen en Cádiz, sin duda tomaría alguna. No sabe esa pareja lo que se pierde al no pararse a consumir.
ResponEliminaMuy buena escena.
Aquí tienes una receta de "Bombes de La Barceloneta". Riquísimas!!!
Eliminahttps://www.recetasderechupete.com/bombas-de-patata-a-la-barceloneta/19929/
Quina pena la dels bars i restaurants!
ResponEliminaAquesta parella passa de llarg, com gairebé tothom. Encara no tenim llum verda per anar a tastar res, per molt que ens tempti. Aquesta foto ho reflexa molt bé.
Aferradetes, Josep.
hay que menú....
ResponEliminaLo has dicho todo con la fotografía. Muy elocuente. Dos personas con la boca tapada haciendo caso omiso a esa oferta del cartel, que da la impresión de que pertenezca a otro tiempo, a otra época y dejado ahí olvidado. El BN imprescindible. Pero qué bueno eres!
ResponEliminaUna forta abraçada, Josep
Al final, las tradiciones culinarias catalana y andaluza no son tan distintas... Nos gustan las mismas cosas...
ResponEliminaUn abrazo, amigo
La foto es tan buena como las tapas...
ResponEliminaUn abrazo Josep
La oferta es buena. Mucha suerte al dueño.
ResponEliminaCuídate.
Un abrazo.