Plaça de Santa Maria, Barcelona (La Ribera) |
La Font de Santa Maria (1403) és una de les més antigues de Barcelona. Situada davant de l'entrada principal de la Basílica de Santa Maria del Mar guarda l'estructura de l'època en que fou construïda malgrat les diferents restauracions que se n'han fet amb el pas dels anys.
La Fuente de Santa María (1403) es una de las más antiguas de Barcelona. Situada frente a la entrada principal de la Basílica de Santa María del Mar guarda la estructura de la época en que fue construida a pesar de las diferentes restauraciones que se han hecho con el paso de los años.
El bon control de la profunditat de camp dóna relleu a la imatge.
ResponEliminaMolt ben feta, Josep
Una abraçada.
Estupenda Josep
ResponEliminaMuy acorde con su antigüedad es la señora vestida como en esa época. Me gusta la perspectiva y la edición, que le va de lujo.
ResponEliminaBesos
Me gusta cómo has destacado la parte más próxima al objetivo y la presencia de la mujer. Soy un firme partidario de conservar y poner en valor, que se dice ahora, estos elementos antiguos de nuestras ciudades que nos hablan de su historia.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Estoy abosulutamente de acuerdo contigo, de ninguna manera debemos perder la memória de nuestro pasado.
EliminaUn abrazo Carlos
Molt bona imatge :)
ResponEliminaI alguna vegada, quan tallaven l'aigua a casa, la mare deia al meu germà que baixès a omplir galledes d'aigua a Santa Maria, que calia banyar el petit de la casa... (jo).
ResponEliminapodi-.
Bona Josep !!! M'agrada la perspectiva i el degradat que li has donat...
ResponEliminaM'agraden les fonts i m'agrada que Barcelona tingui tantes i que totes es conservin...
Una abraçada
Todo un trabajo sobre cómo seleccionar los parámetros de la cámara cuando se quiere centrar la atención en los detalles y texturas de una imagen elegida. Buen monocromo. Un abrazo Josep
ResponElimina¡Buena toma!
ResponEliminaUna magistral utilización de la profundidad de campo para hacer destacar en el primer plano tanto el grifo como las texturas de la piedra.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,