dimarts, 2 d’abril del 2019

AMAGAT

Plaça de Vicenç Oller, Barcelona (El Raval)

6 comentaris:

  1. Acabo de encontrar un nuevo hueco para poder visitar tus fotografías de las que me ha gustado mucho y me ha hecho sonreir la de "Lectores Irreductibles" con el protagonista ajustándose las gafas para poder leer bien, como hago yo.
    Un fuerte abrazo,

    ResponElimina
  2. Al pronto pensé que era un autorretrato y que por alguna circustancias se había reflejado la imagen.

    Una vez vista con detalles he podido caer de mi error, la postura y posición de los brazos me lo ha dejado claro.

    Besos

    ResponElimina
  3. Fantàstica i enigmàtica, m'encanta Josep.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  4. A veces una leve luz es suficiente para contar una historia. Muy buena. Un abrazo

    ResponElimina