Me encanta ese detalle de color en las luces así como la sombra de la farola complementando la escena. Curiosamente estos días tengo muy cerca una comunidad china y otra coreana pero, por lo bien que manejan el castellano, deben ser ya de tercera generación. Un abrazo,
Je, je, la forma de la sombra por la izquierda sobre el cabello de la mujer parece que sea un personaje más que olisquea el caballo liso y negro de la mandarina, excelente, me ha encantado!!!
Increíble la imagen, la pose.Lo que me tiene "mosca" es lo que se ve a la derecha de la imagen. No consigo saber que puede ser...jejeje. Molt bona, Josep. Una abraçada!
Maravillosa Josep
ResponEliminaL'ombra del fanal és un bon complement.
ResponEliminaExcel·lent joc de llums i ombres.
Una abraçada
Ostres Josep, quina bona troballa i què bé que has aprofitat l'oportunitat :)))
ResponEliminaUna abraçada i enhorabona.
Parecen una escultura humana. La pose está como preparada para que le hagan una foto.
ResponEliminaBesos
Me encanta ese detalle de color en las luces así como la sombra de la farola complementando la escena. Curiosamente estos días tengo muy cerca una comunidad china y otra coreana pero, por lo bien que manejan el castellano, deben ser ya de tercera generación.
ResponEliminaUn abrazo,
Je, je, la forma de la sombra por la izquierda sobre el cabello de la mujer parece que sea un personaje más que olisquea el caballo liso y negro de la mandarina, excelente, me ha encantado!!!
ResponEliminaIncreíble la imagen, la pose.Lo que me tiene "mosca" es lo que se ve a la derecha de la imagen. No consigo saber que puede ser...jejeje.
ResponEliminaMolt bona, Josep.
Una abraçada!
Son dos señoras que pasaban y esyan en la sombra o con muy poca luz.
EliminaUna abraçada
Pero qué buena! :) Me encanta. Besos
ResponEliminaSembla que estiguin posades al teu gust, Josep. I en segon pla, aquesta senyora que es creua entre la fuscor. Molt xula!!!
ResponEliminaUna abraçada.
Aprovechando más ese rayo de sol resaltan más el rojo nipón.
ResponEliminaQue pasada!!Bien aprovechado ese sol.
ResponEliminaUn abrazo.