Este señor da la sensación de ser más maoista que el propio Mao. Solo y como aburrido, me gusta esa sensación como de predicar en el desierto que transmite tu fotografía de hoy. Un abrazo, josep.
Genial, Josep. La fotografía en sí ya lo es, pero si le añadimos las sensaciones que transmite lo es aún más. El hombre, ahí solo, resistiéndose a admitir que las tesis que defiende han sido ya barridas por la historia y que la tozuda realidad se impone. No obstante, en su fuero interno, basta con ver su mirada, sigue pensando que todos los que pasan de largo ignorándole no son otra cosa que un rebaño de alienados que no merecen otra cosa que el desprecio. Un fuerte abrazo ,
·. Tal vez haya otro como él en la acera de enfrente... y ninguno en China, quizás. El procesado en blanco y negro es soberbio. El rojo da gran intensidad al pasar al negro. Un abrazo Josep .·
No sembla tenir gaires seguidors ni gent interessada.
ResponEliminaEl blanc i negre ben contrastat és marca de la casa.
Una abraçada.
Este señor da la sensación de ser más maoista que el propio Mao. Solo y como aburrido, me gusta esa sensación como de predicar en el desierto que transmite tu fotografía de hoy.
ResponEliminaUn abrazo, josep.
Jeje, una foto genial, me parece que son malos tiempos para el Maoismo. Hay gente para todo.
ResponEliminaBien vista y compuesta, Josep.
Abrazo.
Hay gente pa tó, como aprendió a decir mi amiga Isa, la suiza.
ResponEliminaGenial, Josep. La fotografía en sí ya lo es, pero si le añadimos las sensaciones que transmite lo es aún más. El hombre, ahí solo, resistiéndose a admitir que las tesis que defiende han sido ya barridas por la historia y que la tozuda realidad se impone. No obstante, en su fuero interno, basta con ver su mirada, sigue pensando que todos los que pasan de largo ignorándole no son otra cosa que un rebaño de alienados que no merecen otra cosa que el desprecio.
ResponEliminaUn fuerte abrazo ,
Resistiendo a toda costa, a pesar de que la gente que pas lo ignore....es como predicar en el desierto.
ResponEliminaBesos
Jeje! Es auténtico el camarada. Genial.
ResponEliminaUn abrazo amigo
Ostres,... perseverant davant les evidències...
ResponEliminapodi-.
·.
ResponEliminaTal vez haya otro como él en la acera de enfrente... y ninguno en China, quizás.
El procesado en blanco y negro es soberbio. El rojo da gran intensidad al pasar al negro.
Un abrazo Josep
.·
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
Je, je, cada uno con su tema y toda la calma del mundo para defender lo de uno.
ResponElimina