Un ambiente bastante hostil el que se aprecia en ese tramo de la calle. Y sin embargo el trabajo de arreglo y mantenimiento es muy necesario si queremos que nuestras ciudades sean más habitables. Un abrazo.
Rojo, amarillo y azul, tres colores potentes que, juntos o por separado, siempre captan la atención. Como siempre, bien buscado ese espacio de luz entre las sombras. Un abrazo,
Buena imagen Josep, muestra de forma bella la dificultad, y más para algunas personas, de andar por algunas calles. Lo de las pintadas y pegatinas también es muy característico, la composición es estupenda. Un abrazo
Que gran luz!!! En este caso el color obligatorio, porque además la camiseta azul de la mujer complementa el azul de la lona de detrás. Me parece excelente.
Una escena bien captada y con excelente color
ResponEliminaUn abrazo, amigo
Sembla que li costa caminar... les molèsties se li allargaran en el temps, també a la seva ombra que la segueix fidelment.
ResponEliminaUna abraçada
Un ambiente bastante hostil el que se aprecia en ese tramo de la calle. Y sin embargo el trabajo de arreglo y mantenimiento es muy necesario si queremos que nuestras ciudades sean más habitables.
ResponEliminaUn abrazo.
Una escena de la vida diaria muy bien captada y con excelentes colores.
ResponEliminaBesos
Mare meva!! En cualsevol puesto fican pegatinas...jajaja. Molt bona Jospe.
ResponEliminaUna abraçada.
Rojo, amarillo y azul, tres colores potentes que, juntos o por separado, siempre captan la atención. Como siempre, bien buscado ese espacio de luz entre las sombras.
ResponEliminaUn abrazo,
Buena imagen Josep, muestra de forma bella la dificultad, y más para algunas personas, de andar por algunas calles. Lo de las pintadas y pegatinas también es muy característico, la composición es estupenda.
ResponEliminaUn abrazo
Muy buena captura. Me gusta mucho el momento y sus detalles.
ResponEliminaUn abrazo.
Ramón
Potent joc de colors i antipatia urbana, molt atractiu i descriptiu el resultat :)
ResponEliminaUna abraçada Josep.
Bien adornada tienen la señal, conseguiran taparla :))
ResponEliminaBesos.
Ja poden deixar un ascensor ben maco, ja... Les molèsties duren i duran i no semblen acabar.
ResponEliminapodi-.
Me encanta la frescura del colorido natural y urbano con sus luces y sombras.
ResponEliminaExtraordinaria captura, Josep
Un fuerte abrazo
Esa señora ha pasado a la posteridad gracias a ti. Y lo mismo ni se entera.
ResponEliminaQue gran luz!!! En este caso el color obligatorio, porque además la camiseta azul de la mujer complementa el azul de la lona de detrás. Me parece excelente.
ResponElimina