No hace mucho publiqué una foto de tres simpáticas predicadoras —idénticos o similares folletos— que posaron para mi en la plaza de Santiago de Surco, en Lima, y que, por cierto, en ningún momento de la pequeña charla que mantuvimos trataron de catequizarme. Por lo que deduje, son Testigos de Jehová. La fotografía, la tuya, como siempre un contraluz genial. Un fuerte abrazo,
Seguro que son excelentes personas. Eso sí hay que tener cuidado con ellos, si te pillan te dan la grande... La foto como siempre estupenda, desde la instantánea al contraste es todo un lujo. Un abrazo Josep
Supongo que son testivos de Jehová,aunque no se ve muy claro...la instantánea es muy buena y forma parte de los actos que programan estos grupos para difundir sus creencias.
És la fi dels temps. Bon dijous!
ResponEliminapodi-.
Per arribar a la llum cal passar per són ells... així sí, així estarem salvats.
ResponEliminaUn contrallum en clau alta molt ben resolt, Josep.
Una abraçada
Con la iglesia hemos topao!!!
ResponEliminaSuposo que aquests dies deuen tenir feina...
Una abraçada Josep.
El mejor regalo es disfrutar de tus fotografías, tanto en ese mágico blanco y negro como en esas instantáneas a todo color, gracias!!!
ResponEliminaTe deseo una Feliz Navidad y un nuevo año donde tus mejores ilusiones se conviertan en felices realidades!!!
Un gran abrazo, amigo !!! ;)
Excelente imagen Josep, que buen ojo tienes para captar el momento.
ResponEliminaTambién aquí en Madrid hay este tipo de predicadores. Me gusta como has enmarcado la toma por ambos lados . Un abrazo
ResponEliminaNo hace mucho publiqué una foto de tres simpáticas predicadoras —idénticos o similares folletos— que posaron para mi en la plaza de Santiago de Surco, en Lima, y que, por cierto, en ningún momento de la pequeña charla que mantuvimos trataron de catequizarme. Por lo que deduje, son Testigos de Jehová. La fotografía, la tuya, como siempre un contraluz genial.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
Seguro que son excelentes personas. Eso sí hay que tener cuidado con ellos, si te pillan te dan la grande...
ResponEliminaLa foto como siempre estupenda, desde la instantánea al contraste es todo un lujo.
Un abrazo Josep
Supongo que son testivos de Jehová,aunque no se ve muy claro...la instantánea es muy buena y forma parte de los actos que programan estos grupos para difundir sus creencias.
ResponEliminaBesos
Me encantan tus fotos callejeras... felices fiestas... un saludo desde Murcia.
ResponElimina