Hola, Josep!!!...siempre es un placer y un ejercicio de reflexión el admirar tus trabajos, como en esta ocasión donde he pasado un buen rato disfrutando de tus últimas creaciones.
Tus fotografías captan momentos de la calle, de la realidad y del día a día, con un blanco y negro envidiable que añade un atractivo especial a cada escena...mi más sincera enhorabuena por ello!!!
Una muestra más de lo que es tener una vista bien entrenada para detectar estos detalles urbanos. Como muy bien señalan Manuel y El Padre, el contraste entre los elementos de la fotografía es notable. Un abrazo,
Hubo un año que viví esa historia en tres espectáculos distinto. Primero fue una película que pusieron en tv; unos meses más tarde fuí a Sevilla para ver "Carmen en el ruedo" y por último fuí al teatro para presenciar la ópera "Carmen "
Estoy en completo acuerdo con los comentarios anteriores.
No se te escapa un detalle, y los que seguramente te guardas... Es muy buena, contraste total, esas piernas no son muy de bailaoras o bailaores. Un abrazo Josep
Hola, Josep!!!...siempre es un placer y un ejercicio de reflexión el admirar tus trabajos, como en esta ocasión donde he pasado un buen rato disfrutando de tus últimas creaciones.
ResponEliminaTus fotografías captan momentos de la calle, de la realidad y del día a día, con un blanco y negro envidiable que añade un atractivo especial a cada escena...mi más sincera enhorabuena por ello!!!
Un enorme abrazo y mucha fuerza, amigo!!!
Wonderful photo !
ResponEliminaUn abraçada
Buahhhh!!!
ResponEliminaVaja contrast entre l'estilitzat i armoniós cos de la ballarina i les cames d'aquestes turistes!!! :-O
Bon punt de vista Josep.
Una abraçada.
Subscric plenament el comentari d'en Manel. El contrast és brutal.
ResponEliminaBon cap de setmana
Una muestra más de lo que es tener una vista bien entrenada para detectar estos detalles urbanos. Como muy bien señalan Manuel y El Padre, el contraste entre los elementos de la fotografía es notable.
ResponEliminaUn abrazo,
Bonita música y bonitas sandalias.
ResponEliminaHubo un año que viví esa historia en tres espectáculos distinto. Primero fue una película que pusieron en tv; unos meses más tarde fuí a Sevilla para ver "Carmen en el ruedo" y por último fuí al teatro para presenciar la ópera "Carmen "
ResponEliminaEstoy en completo acuerdo con los comentarios
anteriores.
Besos
Wow! Ese ritmo oculto de la pisada, del paso urbano. Gran contraste y simil musical
ResponEliminaEnhorabuena
Un abrazo, Josep
No se te escapa un detalle, y los que seguramente te guardas...
ResponEliminaEs muy buena, contraste total, esas piernas no son muy de bailaoras o bailaores.
Un abrazo Josep