Una calle para recorrer mil veces y por la que he pasado siempre que he visitado Barcelona. Una calle llena de escaparates llenos de interés por su belleza. Un abrazo
Un poco de luz entre las paredes de esa vieja calle, lo suficiente para poder andar, sin tropezar.
Por lo menos si este año no se ha ganado la liga, se ha ganado merecidamente la copa....luego vendrá la revancha con el partido entre el campeón de la liga y la copa del rey.
Me he perdido tus últimas publicaciones Josep pero ya me he puesto al día. Tu serie en clave baja y muy contrastada tiene su punto, y le das ese toque fantasmal con los sutiles reflejos de los cristales. Así como la incorporación de las bicis que las hacen más urbanas si cabe. Qué bueno eres! Una forta abraçada :)
Una misteriosa procesión la que se desenvuelve entre las sombras apenas penetradas por la luz. El detalle del reflejo en el escaparate de la izquierda es fundamental para aportar el equilibrio a la composición. Un fuerte abrazo,
Caminando hacia la luz pero con un ligero reflejo como contrapunto. Está claro que vez en la oscuridad.
ResponEliminaUn abrazo.
Lo dit, Josep, un mestre de la llum. Una abraçada, amic.
ResponEliminaAdemás de maestro de la luz eres el master of shadows.
ResponEliminaUna pasada de foto
Un abrazo Josep
Un dels carrer on trobo grans dificultats per fotografiar-lo. Te n'has sortit!
ResponEliminapodi-.
Una calle para recorrer mil veces y por la que he pasado siempre que he visitado Barcelona. Una calle llena de escaparates llenos de interés por su belleza. Un abrazo
ResponEliminaUn poco de luz entre las paredes de esa vieja calle, lo suficiente para poder andar, sin tropezar.
ResponEliminaPor lo menos si este año no se ha ganado la liga, se ha ganado merecidamente la copa....luego vendrá la revancha con el partido entre el campeón de la liga y la copa del rey.
Besos
¡Como manejas las luces y las sombras!
ResponEliminaMe he perdido tus últimas publicaciones Josep pero ya me he puesto al día. Tu serie en clave baja y muy contrastada tiene su punto, y le das ese toque fantasmal con los sutiles reflejos de los cristales. Así como la incorporación de las bicis que las hacen más urbanas si cabe. Qué bueno eres!
ResponEliminaUna forta abraçada :)
Una misteriosa procesión la que se desenvuelve entre las sombras apenas penetradas por la luz. El detalle del reflejo en el escaparate de la izquierda es fundamental para aportar el equilibrio a la composición.
ResponEliminaUn fuerte abrazo,
Me gusta ese suave reflejo en la pared!!
ResponEliminaBesos.
Even darker and still you find the light.
ResponEliminaUn abraçada