Para ese triángulo de personajes el día de fiestas después de la Navidad no parece haber llegado, puede que no llegue ya.
Es increíble como has visto con toda claridad el hecho de que la puerta de la catedral daba equilibrio al conjunto y, al tiempo, hacía de marco perfecto para destacar la figura del anciano que desciende la escalinata. Escalinata, en la que por cierto, hemos coincidido y es que es un lugar ideal para observar la vida.
Efectivamente coincidís en el post de hoy pero me huelo que incluso coincidisteis en el lugar y el tiempo y que mientras Josep hacía este encuadre, Miguel enfocaba un poco más a la izquierda...
Impacta molt aquesta imatge i mes en Bn. Un dia que vaig anar a la catedral vaig intentar fer una foto a aquestes dones i una mica més em mengen!!! Una abraçada.
Impresionante foto y no menos impresionante mensaje.
ResponEliminaCaptura llena de detalles y para la reflexión.
ResponEliminaMuy buena!
Un abrazo Josep.
Ramón
Hay que limpiar las conciencias después de tanto derroche...
ResponEliminaBuena instantánea Josep
Un abrazo
Bom dia, maravilhosa foto em P&B, a mesma está fantastica num todo.
ResponEliminaFeliz ano de 2017 com a concretização de todos os sonhos,
AG
Tremendos contrastes
ResponEliminaPara ese triángulo de personajes el día de fiestas después de la Navidad no parece haber llegado, puede que no llegue ya.
ResponEliminaEs increíble como has visto con toda claridad el hecho de que la puerta de la catedral daba equilibrio al conjunto y, al tiempo, hacía de marco perfecto para destacar la figura del anciano que desciende la escalinata. Escalinata, en la que por cierto, hemos coincidido y es que es un lugar ideal para observar la vida.
Un abrazo,
Efectivamente coincidís en el post de hoy pero me huelo que incluso coincidisteis en el lugar y el tiempo y que mientras Josep hacía este encuadre, Miguel enfocaba un poco más a la izquierda...
Eliminapodi-.
Contundent i precisa, amb una força visual tremenda, parla per si mateixa.
ResponEliminaFelicitats Josep.
Parece una estampa de la postguerra.
ResponEliminaNo necessita cap paraula.
ResponEliminaUna aferrada ben forta.
A photo which tells a story, very lovely shot.
ResponEliminaUn abraçada
Impacta molt aquesta imatge i mes en Bn. Un dia que vaig anar a la catedral vaig intentar fer una foto a aquestes dones i una mica més em mengen!!!
ResponEliminaUna abraçada.
Tremenda. Una imagen que cada vez vemos más.
ResponEliminaBesos