En aquesta perla que ens regales avui, Josep, el color és gairebé obligat. Com és habitual, molt oportuna amb la presència de gent que l'omple de vida. Una abraçada.
No es la tienda de souvenirs tipical...pero mucho mejor. Excelente Josep, que bien calculas las velocidades para que los pies se vean en movimiento y todo lo demás esté en perfecto enfoque. Un abrazo
Tienes razón, a pesar de la proliferación de tiendas regentadas por paquistanies con recuerdos tan tipicos como sombreros mejicanos o camisetas de Messi, ultimamente han abierto diversas tiendas con unos "souvenirs", digamos, más selectos y menos cutres. Un abrazo Fernando
De nuevo por aquí para encontrarme con este magnífico juego de color, especialmente el dorado del escaparate y el rojo de la jóven. Por cierto, bien esperado el momento para que ambas aparezcan caminando al mismo ritmo. Sin duda ellas son las protagonistas de la foto. Un abrazo,
En este tipo de fotos, te colocas, encuadras y esperas. Casi siempre tienes que hacer bastantes tomas pues siempre aparecen personajes o casas que no te interesan. Pero ya se sabe, la foto de calle requiere paciéncia y tranquilidad. Un abrazo Miguel
Hoy que te has pronunciado por un trabajo en color lo encuentro también maravilloso, sobretodo por la iluminación del escaparate y el color y el dinamismo de estas transeuntes.
En aquesta perla que ens regales avui, Josep, el color és gairebé obligat.
ResponEliminaCom és habitual, molt oportuna amb la presència de gent que l'omple de vida.
Una abraçada.
Aquest aparador ple de llum es una temptació. Però com tu dius, la presència humana es la que omple la imatge de vida.
EliminaUna abraçada Manel
Buen uso del color para variar. Tengo ganas de provar la g7x
ResponEliminaYa la tienes?
EliminaNo es la tienda de souvenirs tipical...pero mucho mejor. Excelente Josep, que bien calculas las velocidades para que los pies se vean en movimiento y todo lo demás esté en perfecto enfoque.
ResponEliminaUn abrazo
Tienes razón, a pesar de la proliferación de tiendas regentadas por paquistanies con recuerdos tan tipicos como sombreros mejicanos o camisetas de Messi, ultimamente han abierto diversas tiendas con unos "souvenirs", digamos, más selectos y menos cutres.
EliminaUn abrazo Fernando
De nuevo por aquí para encontrarme con este magnífico juego de color, especialmente el dorado del escaparate y el rojo de la jóven. Por cierto, bien esperado el momento para que ambas aparezcan caminando al mismo ritmo. Sin duda ellas son las protagonistas de la foto.
ResponEliminaUn abrazo,
En este tipo de fotos, te colocas, encuadras y esperas. Casi siempre tienes que hacer bastantes tomas pues siempre aparecen personajes o casas que no te interesan. Pero ya se sabe, la foto de calle requiere paciéncia y tranquilidad.
EliminaUn abrazo Miguel
Me encanta la diferencia de color entre el interior de la tienda y el de la acera.
ResponEliminaTotalmente de acuerdo, siempre que paso por ahí, es lo que más me llama la atención.
EliminaUn abrazo
Da lo mismo que trabajes el byn que el color. Siempre queda claro tu espíritu callejero que mejora día a día Un abrazo
ResponEliminaMuchas gracias Luis. El callejear que no me lo quiten!
EliminaUn abrazo
Hoy que te has pronunciado por un trabajo en color lo encuentro también maravilloso, sobretodo por la iluminación del escaparate y el color y el dinamismo de estas transeuntes.
ResponEliminaBesos
Hay imagenes que indiscutiblemente deben ser en color, por mucho que me guste el B/N.
EliminaUn abrazo
Women are like a mannequin (dolls). A nice contrast to the colorful window.
ResponEliminaUn abraçada
I like a lot playing with colours contrsasted.
EliminaHalaus