I saw these shops in Madrid and Toledo, and they look very nice. But the clothes for kids was very expensive. I like the way you has formed this photo. Un abraçada.
Barcelona is full of them. The shirts of football teams are cheapest than the official stores... but they are imitations made in China and other asiatic countries. Halaus
Jajaja, ahora entiendo lo de «amar la camiseta» o «amar los colores» que dicen todos los futbolistas mintiendo como bellacos pues cualquier sistema de traducción automática, por malo que sea, siempre lo traduce por «amar la pela». El colorido es magnífico y el personaje lo tiene claro, este ama la pela, no la camiseta. Un abrazo,
Clarísimo, cuando esos mercenarios del deporte hablan de amor a los colores, todos sabemos que se refieren a los colores de los billetes. Un abrazo Miguel
Hoy rompiendo tu natural tendencia muestra una imagen llena de hermosos y variados colores. La pasión por el fútbol es grande y los escaparates de esta tienda están repletos de ellas, es hora de hacer negaocio por parte del dueño del local.
Menudo popurí de camisetas, banderas, emblemas, etc. etc. sobre los ídolos del fútbol y los equipos a los que representan. El color, imprescindible en este caso. Abrazo, josep.
Muy buena. Llena de color dominguero y futbolero. El amor a la camiseta y a la " tela monetaria", jeje. Un encuadre magnífico !!! Un fuerte abrazo, Josep
I saw these shops in Madrid and Toledo, and they look very nice. But the clothes for kids was very expensive.
ResponEliminaI like the way you has formed this photo.
Un abraçada.
Barcelona is full of them. The shirts of football teams are cheapest than the official stores... but they are imitations made in China and other asiatic countries.
EliminaHalaus
Color, ByN... te es igual.
ResponEliminaMe encanta.
Y como puedes ver, le da igual el equipo... lo que importa es vender!
EliminaUn abrazo Luis
Muy buena, amigo. Los colores son magnificos
ResponEliminaUn abrazo
Ésta tenia claro que debia ser en color, jeje.
EliminaUn abrazo Ildefonso
Jajaja, ahora entiendo lo de «amar la camiseta» o «amar los colores» que dicen todos los futbolistas mintiendo como bellacos pues cualquier sistema de traducción automática, por malo que sea, siempre lo traduce por «amar la pela».
ResponEliminaEl colorido es magnífico y el personaje lo tiene claro, este ama la pela, no la camiseta.
Un abrazo,
Clarísimo, cuando esos mercenarios del deporte hablan de amor a los colores, todos sabemos que se refieren a los colores de los billetes.
EliminaUn abrazo Miguel
Hoy rompiendo tu natural tendencia muestra una imagen llena de hermosos y variados colores. La pasión por el fútbol es grande y los escaparates de esta tienda están repletos de ellas, es hora de hacer negaocio por parte del dueño del local.
ResponEliminaBesos
A estos les importa poco si estan en Barcelona, Madrid o Londres, lo que importa es vender al precio que sea, jajaja.
EliminaUn abrazo Antonia
Menudo popurí de camisetas, banderas, emblemas, etc. etc. sobre los ídolos del fútbol y los equipos a los que representan. El color, imprescindible en este caso.
ResponEliminaAbrazo, josep.
Totalmente de acuerdo Carlos. Por mucho que guste el B/N, aveces es indispensable el color.
EliminaUn abrazo
Gracias por traerme la tienda a casa.
ResponEliminaDe nada, peró de virtual no tiene nada esa tienda, eh!
EliminaUn abrazo
Muy buena. Llena de color dominguero y futbolero. El amor a la camiseta y a la " tela monetaria", jeje.
ResponEliminaUn encuadre magnífico !!!
Un fuerte abrazo, Josep
No solo los futbolistas son mercenarios, jeje
EliminaUn abrazo César
Alegría, color y buena música para el "rey" del deporte;)
ResponEliminaUn beso.
Que el futbol y la música (pan y circo decian los romanos) no decaigan.
EliminaUn abrazo Laura
Aquesta no la podies fer en B/N, obvi. ;)
ResponEliminaAferradetes, Josep!