Ese cielo es una pasada de bonito. El resto me gusta pero a mi juicio está un poco corta de altas luces (blancos) De cualquier manera una buena foto Josep. Un abrazo
El encuadre me encanta, los adoquines en primer plano son estupendos, acabando en esa preciosa iglesia y con ese cielo... Un abrazo Ah! Por mi torpeza con el móvil, eliminé tu estupendo comentario que hablaba de las sombras del trampantojo, pude leerlo que es lo importante..
Com tantes esglésies del país que han anat engrandint-se a través del pas tel temps i en cada època s'ha fet segons l'estil del moment. Bon punt de vista, Josep. Una abraçada.
La Vall d'Aran t'ha donat molt de joc, Josep. El cel sembla una pantalla i que be t'han quedat les marques de les pedres! En color segur que no queda tan be. Una abraçada.
He seleccionat 18 fotografies de les més de 400 que vaig fer. Tampoc es qüestió de cansar el personal. Això no vol dir que més endavant en posi alguna més "suelta". Una abraçada Jordi
Ciertamente parece estar a caballo entre el románico y el gótico, al menos ese ventanal es lo que insinúa, pues la estructura general se ve aún un poco pesada y con lo típicos contrafuertes del románico. Me llaman la atención esos tres ábsides poligonales que, con toda seguridad, se corresponden en el interior con un interesante deambulatorio. Un abrazo,
Ese cielo es una pasada de bonito. El resto me gusta pero a mi juicio está un poco corta de altas luces (blancos) De cualquier manera una buena foto Josep. Un abrazo
ResponEliminaGracias por la observación.
EliminaUn abrazo Luis
Si hubieras aprovechado un relámpago.... sería lo más de lo más.
ResponEliminaBesos.
Al señor anticiclón no le dió la gana.
EliminaUn abrazo
El encuadre me encanta, los adoquines en primer plano son estupendos, acabando en esa preciosa iglesia y con ese cielo...
ResponEliminaUn abrazo
Ah! Por mi torpeza con el móvil, eliminé tu estupendo comentario que hablaba de las sombras del trampantojo, pude leerlo que es lo importante..
Muchas gracias Fernando por tu visita y por comentar.
EliminaUn abrazo
Com tantes esglésies del país que han anat engrandint-se a través del pas tel temps i en cada època s'ha fet segons l'estil del moment.
ResponEliminaBon punt de vista, Josep.
Una abraçada.
Aquestes esglésies on es veuen clarament els diferents estils m'agraden molt.
EliminaUna abraçada Manel
La Vall d'Aran t'ha donat molt de joc, Josep. El cel sembla una pantalla i que be t'han quedat les marques de les pedres! En color segur que no queda tan be.
ResponEliminaUna abraçada.
He seleccionat 18 fotografies de les més de 400 que vaig fer. Tampoc es qüestió de cansar el personal. Això no vol dir que més endavant en posi alguna més "suelta".
EliminaUna abraçada Jordi
Como un ojo que ve e impone su visión.
ResponEliminaMe gusta más proponer que imponer.
EliminaCiertamente parece estar a caballo entre el románico y el gótico, al menos ese ventanal es lo que insinúa, pues la estructura general se ve aún un poco pesada y con lo típicos contrafuertes del románico. Me llaman la atención esos tres ábsides poligonales que, con toda seguridad, se corresponden en el interior con un interesante deambulatorio.
ResponEliminaUn abrazo,
Has acertado de pleno Miguel. Eres un crac.
EliminaUn abrazo