Los árboles son salvajes por naturaleza y no "entienden" que se limiten y acoten sus espacios en la ciudad. Además, su fuerza es enorme e imparable frente a las barreras, como hemos visto tantas veces en los pavimentos urbanos. Esta foto refleja perfectamente esa fuerza de la naturaleza. Abrazo.
Absolutamente de acuerdo. Hay espécies de árboles que se salen del ridículo espacio que les han asignado. A ver si se enteran los responsables. Un abrazo Carlos
La meva filla en diu les venes del bosc, és clar que en aquest cas seria de la ciutat. Malauradament molt encotillades, tot i això l'arbre sobreviu. Compte amb la calor, Josep! Una abraçada
Tienes toda la razón. En Barcelona cuidan bastante el tema, peró aún así, hay algunos lugares en que las raices estan totalmente aprisionadas y en algún caso (aunque pocos) ha levantado el asfalto tal y como dices. Un abrazo Antonia
Potente detalle de la fuerza de la naturaleza. Esas raices aparte de pedir agua tienen un vigor que llama la atención. Y tú nos haces poner la atención en ellas con un BN estupendo.
A mi ya me gusta que estas raices se manifiesten entre tanto asfalto y aceras que divide dos realidades no compatibles... cada cosa en su terreno y lo que es de la naturaleza siempre lo sera.... solo falta el respeto por este medio ambiente ferozmente maltratado por la mano humana.
Sempre que veig arrels com aquestes a la ciutat me criden poderosament l´atenció, en més d´una vegada he fet fotos d´arrels per la seua força i pel que me transmeten lluita pel seu espai, el cas és que jo sempe les deixe al disc dur del pc i en aques cas me recordes amb la teua imatge el per qué jo també les capte. Gràcies per compartir !! Una abraçada !!
Los árboles son salvajes por naturaleza y no "entienden" que se limiten y acoten sus espacios en la ciudad. Además, su fuerza es enorme e imparable frente a las barreras, como hemos visto tantas veces en los pavimentos urbanos. Esta foto refleja perfectamente esa fuerza de la naturaleza.
ResponEliminaAbrazo.
Absolutamente de acuerdo. Hay espécies de árboles que se salen del ridículo espacio que les han asignado. A ver si se enteran los responsables.
EliminaUn abrazo Carlos
La meva filla en diu les venes del bosc, és clar que en aquest cas seria de la ciutat. Malauradament molt encotillades, tot i això l'arbre sobreviu.
ResponEliminaCompte amb la calor, Josep!
Una abraçada
Malgrat la humitat, aquí tenim una mica de brisa marina. Vosaltres si que heu batut rècords històrics. Cuideu-vos
EliminaUna abraçada Manel
me gusta el laberinto de raíces. los raíces son la vida del árboles.
ResponEliminaatractivo en b&n.
un abrazo
Y además humanizan las calles de las ciudades!.
EliminaUn abrazo Hilde
I tot el que queda sota terra...
ResponEliminaAbraçades
Si el que queda sota terra s'atrevís a sortir.... hi hauria molts carrers tallats!.
EliminaUna abraçada Oriol
Sobran las colillas, pero las figuras que hacen las raíces suplen la fealdad que arrojan sobre la tierra esos cigarrillos.
ResponEliminaUn beso
Es que la gente sigue creyéndo que los árboles son papeleras. Si pudieran hablar...
EliminaUn abrazo Tracy
He visto aceras levantadas por las raíces de los árboles...estas no han llegado hasta el asfalto.
ResponEliminaBesos
Tienes toda la razón. En Barcelona cuidan bastante el tema, peró aún así, hay algunos lugares en que las raices estan totalmente aprisionadas y en algún caso (aunque pocos) ha levantado el asfalto tal y como dices.
EliminaUn abrazo Antonia
Las raíces tienen un aire misterioso, bonita toma y bien procesada.
ResponEliminaUn abrazo
Tal como estan de aprisionadas... dan un poco de pena!
EliminaUn abrazo Fernando
Sembla que estiguin demanat aigua i una mica de terra... elles també volen veure el paisatge.
ResponEliminaMolt encertada la foto Josep
Abraçades
Volen veure i no poden. Estan més apretades que en el metro en hora punta!.
EliminaUna abraçada Esmeralda
Wonderful roofs !
ResponEliminaUn abraçada
These roots are desperately asking for more space!
EliminaHalaus
Saben buscarse la vida.
ResponEliminaUn beso.
Sin duda, mejor que nosotros!
EliminaUn abrazo Laura
Potente detalle de la fuerza de la naturaleza. Esas raices aparte de pedir agua tienen un vigor que llama la atención.
ResponEliminaY tú nos haces poner la atención en ellas con un BN estupendo.
Un abrazo.
Lástima que no hagamos caso de su protesta!
EliminaUn abrazo César
A mi ya me gusta que estas raices se manifiesten entre tanto asfalto y aceras que divide dos realidades no compatibles... cada cosa en su terreno y lo que es de la naturaleza siempre lo sera.... solo falta el respeto por este medio ambiente ferozmente maltratado por la mano humana.
ResponEliminaUn abrazote,
Los árboles humanizan las ciudades, solo falta que las ciudades los traten mejor y les devuelvan todo lo que nos aportan.
EliminaUn abrazo amigo
Sempre que veig arrels com aquestes a la ciutat me criden poderosament l´atenció, en més d´una vegada he fet fotos d´arrels per la seua força i pel que me transmeten lluita pel seu espai, el cas és que jo sempe les deixe al disc dur del pc i en aques cas me recordes amb la teua imatge el per qué jo també les capte.
ResponEliminaGràcies per compartir !!
Una abraçada !!