Bona vista, Josep. M'agrada aquesta quasi simetria. I molt bona la sèrie de mirades. L'je anada seguint, tot i que he anat molt enfeinat i no he tingut temps de comentar-la.
El Tibidabo es una de las dos montañas que siempre tenemos a la vista en Barcelona (la otra es Montjuïc) y un auténtico símbolo para los "peques" ya que allá hay un parque de atracciones de toda la vida y quien más y quien menos tenemos muchos recuerdos de infáncia. Un abrazo
Una visión peculiar. Un pequeño detalle muy representativo. Hay que ver la sensibilidad que tenéis algunos para fijaros en esos detalles. Cada vez tengo más claro que cada cerebro tiene una distancia focal. La mía debe estar por debajo de los 20mm. Un abrazo
Muy buena reflexión Alfredo. Yo es que siempre veo las cosas desmenuzadas, y a veces me cuesta ver el "todo", o sea que la distáncia focal de mi cerebro debe estar entre los 200 y los 300 mm. jajaja. Un abrazo
Yo de pequeño, como la mayoria de los niños de Barcelona, iba al Tibidabo, a los autos de choque, al tren encantado, el museo de autómatas y muchas cosas más. A la noria y la atalaya nunca subí ya que mi vertigo a las alturas viene de lejos. Hoy es un parque de atracciones bastante moderno, aunque conserva los viejos toques que lo distinguen, peró aún así, ha perdido personalidad. Un abrazo
Muchas grácias. Como siempre digo en todas las fotos juega mucho el factor suerte. El sol estaba alto, la luz magnífica y a través de los cristales podia ver al otro lado, la montaña del Tibidabo perfectamente iluminada. He pasado dos veces más por el mismo sítio... y no se veia nada!. Un abrazo Laura
Qué buenos recuerdos del Tibidabo cuando de niño me llevaron mis padres. Volví a verlo años más tarde y lógicamente estaba muy cambiado. Me gusta la simetría con que nos lo muestras. Un abrazo.
Yo hace años que no voy, de pequeño era un parque público con las atracciónes tipicas de los años 50, 60 y 70, peró desde que lo han convertido en un parque "moderno" ha perdido mucha personalidad. Reconozco pero, que en el siglo 21 no puede ser como era a mitad del siglo 20... renovarse o morir. Un abrazo
La de cops que hi hem anat amb les nenes!!! M'agraden molt aquests petits reflexes que surten d'algo que no se si es un vano gegant o una mini noria. Sigui el que sigui...... Molt ben vista,Josep.
Això es la part alta d'un dels pavellons de la Fira de Montjuïc, i a través de les seves finestres amb vidres taronja, amb la llum que hi havia aquell dia i aquella hora, es podia veure clarament el Tibidabo. Una abraçada i gràcies per la visita
Que ben vistos aquests reflexos, en efecte, no hi ha dubte del que hi ha reflectit. Sense els reflexos la imatge ja seria bona, un grafisme interessant, el conjunt ja és de nota. Una abraçada.
De la primera meua visita a Barcelona recorde la pujada al Tibidabo amb el tramvia blau. Amb l´amic David i el seu germà. D´aixo fa... molts anys. Una imatge magnífica amb el teu mil.limetrat estil. Una abraçada, amic Josep.
Pujar al Tibidabo amb el tramvia blau i després amb el funicular es una experiència que tots els barcelonins tenim en la memòria... especialment de quan érem petits. Una abraçada Raúl
Extraordinario el reflejo del Tibidabo en el cristal. El colorido anaranjado es exquisito, así como el cuidar todos los detalles de alineación. Un abrazo.
Molt bo aquest enquadrament del Tibidabo!!
ResponEliminaUna abraçada.
Moltes gràcies Montse per la teva visita.
EliminaUna abraçada
Molt ben vista!
ResponEliminaQuins records!
Moltes gràcies Gemma. Suposo que el Tibidabo ens porta records d'infantesa a tots.
EliminaUna abraçada
Bona vista, Josep. M'agrada aquesta quasi simetria. I molt bona la sèrie de mirades. L'je anada seguint, tot i que he anat molt enfeinat i no he tingut temps de comentar-la.
ResponEliminaSalut!
Moltes gràcies Oriol pel teu seguiment malgrat la feina.
EliminaUna abraçada
Bonito abanico, a que no lo es...........un encuadre perfecto como siempre.
ResponEliminaUn abrazo.
El Tibidabo es una de las dos montañas que siempre tenemos a la vista en Barcelona (la otra es Montjuïc) y un auténtico símbolo para los "peques" ya que allá hay un parque de atracciones de toda la vida y quien más y quien menos tenemos muchos recuerdos de infáncia.
EliminaUn abrazo
Quant era petit el meu pare ens portava a passejar per el Tibidabo, m'ha despertat bons records d'infancia.
ResponEliminaMolt bona foto.
Una abraçada
Moltes gràcies Xavi.
EliminaQui no ha anat al Tibidabo de petit?, llàstima que ara s'ha de pagar només per entrar-hi!.
Una abraçada
Una visión peculiar.
ResponEliminaUn pequeño detalle muy representativo.
Hay que ver la sensibilidad que tenéis algunos para fijaros en esos detalles.
Cada vez tengo más claro que cada cerebro tiene una distancia focal. La mía debe estar por debajo de los 20mm.
Un abrazo
Muy buena reflexión Alfredo. Yo es que siempre veo las cosas desmenuzadas, y a veces me cuesta ver el "todo", o sea que la distáncia focal de mi cerebro debe estar entre los 200 y los 300 mm. jajaja.
EliminaUn abrazo
Has conseguido una figura fantástica! Bien por la imaginación.
ResponEliminaUn abrazo.
Muchas grácias amigo Balamgo.
EliminaUn fuerte abrazo
Como una noria que en sus cabina transportara a la ciudad entera para mostrarle el horizonte que está más allá de ella mismo.
ResponEliminaUn fotón
Un abrazo
Yo de pequeño, como la mayoria de los niños de Barcelona, iba al Tibidabo, a los autos de choque, al tren encantado, el museo de autómatas y muchas cosas más. A la noria y la atalaya nunca subí ya que mi vertigo a las alturas viene de lejos. Hoy es un parque de atracciones bastante moderno, aunque conserva los viejos toques que lo distinguen, peró aún así, ha perdido personalidad.
EliminaUn abrazo
Preciosa!!! Un saludo.
ResponEliminaMuchas grácias Carmen!
EliminaUna abraçada
El medio círculo y sus reflejos: una maravilla. Pronto: el círculo.
ResponEliminaMuchas grácias Núria por tu amable comentário.
EliminaUn fuerte abrazo
Buen ojo... El semi circulo naranja me encanta josep:))
ResponEliminaUn beso.
Muchas grácias. Como siempre digo en todas las fotos juega mucho el factor suerte. El sol estaba alto, la luz magnífica y a través de los cristales podia ver al otro lado, la montaña del Tibidabo perfectamente iluminada. He pasado dos veces más por el mismo sítio... y no se veia nada!.
EliminaUn abrazo Laura
Una manera diferente y muy original de verlo...me gusta muco el resultado...Hay que saber ver, hay que saber ver y ves de maravilla...¡Creatividad!
ResponEliminaAbrazotes
Noemí
Muchas grácias Noemí por tu comentario.
EliminaUn fuerte abrazo
Qué buenos recuerdos del Tibidabo cuando de niño me llevaron mis padres. Volví a verlo años más tarde y lógicamente estaba muy cambiado. Me gusta la simetría con que nos lo muestras.
ResponEliminaUn abrazo.
Yo hace años que no voy, de pequeño era un parque público con las atracciónes tipicas de los años 50, 60 y 70, peró desde que lo han convertido en un parque "moderno" ha perdido mucha personalidad. Reconozco pero, que en el siglo 21 no puede ser como era a mitad del siglo 20... renovarse o morir.
EliminaUn abrazo
La de cops que hi hem anat amb les nenes!!! M'agraden molt aquests petits reflexes que surten d'algo que no se si es un vano gegant o una mini noria. Sigui el que sigui...... Molt ben vista,Josep.
ResponEliminaUna abraçada.
Això es la part alta d'un dels pavellons de la Fira de Montjuïc, i a través de les seves finestres amb vidres taronja, amb la llum que hi havia aquell dia i aquella hora, es podia veure clarament el Tibidabo.
EliminaUna abraçada i gràcies per la visita
Que ben vistos aquests reflexos, en efecte, no hi ha dubte del que hi ha reflectit.
ResponEliminaSense els reflexos la imatge ja seria bona, un grafisme interessant, el conjunt ja és de nota.
Una abraçada.
A vegades les condicions de llum permeten veure coses que en altres circumstàncies serien realment difícils d'aconseguir.
EliminaUna abraçada Manel
Una foto que recuerda a los viejos abanicos con "Recuerdo de Barcelona". Ingeniosa tu mirada. Una abraçada Josep.
ResponEliminaMuchas grácias David por tu visita y por dejar tu opinión.
EliminaUna abraçada
Me gusta la sensación de relieve con los diferentes planos y es una genialidad ese reflejo. Un abrazo.
ResponEliminaLa vida a través de un cristal a veces resulta muy interesante.
EliminaUn abrazo Reme
De la primera meua visita a Barcelona recorde la pujada al Tibidabo amb el tramvia blau. Amb l´amic David i el seu germà. D´aixo fa... molts anys.
ResponEliminaUna imatge magnífica amb el teu mil.limetrat estil.
Una abraçada, amic Josep.
Pujar al Tibidabo amb el tramvia blau i després amb el funicular es una experiència que tots els barcelonins tenim en la memòria... especialment de quan érem petits.
EliminaUna abraçada Raúl
Todo un abanico representativo del Tibidabo. Desde la noria hasta la silueta de los edificios circundantes.
ResponEliminaEstupenda.
Un abrazo.
Muchas grácias César por tu visita y comentario.
EliminaUn abrazo
Me encanta, muy bien visto ese reflejo.
ResponEliminaSaludos
Muchas grácias Marga.
EliminaUn abrazo
I love this !!
ResponEliminaabraçada
Thank you very much!
EliminaHalaus
Genial abanico Josep! Que Santa Lucía te conserve la vista! Un abrazo :)
ResponEliminaEsperemos que me la conserve, porque lo que es otras cosas..., jajaja.
EliminaUn abrazo
Extraordinario el reflejo del Tibidabo en el cristal.
ResponEliminaEl colorido anaranjado es exquisito, así como el cuidar todos los detalles de alineación.
Un abrazo.
Esto de la alineación se ha convertido en una auténtica obsesión por mi parte.
EliminaUn abrazo y grácias por dejar tu opinión