Està molt bé aquesta, Josep. El número 33 és només l'excusa per a mostrar el pintor treballant enfilat damunt... un pot de pintura (cal estalviar fins i tot en la inversió mínima per a treballar amb seguretat). Del tot original dins de la sèrie, Una abraçada.
Efectivament el 33 és només l'excusa, el nexe d'unió amb la resta de la série. Tot i això, vaig considerar que podia encaixar perfectament amb les altres. Amb aquesta imatge tanco aquesta tanda... fins la propera. Una abraçada
Ya pensé en coger la puerta de entrada entera peró por un lado, habia una furgoneta aparcada que lo estropeaba todo y por otro lado, los detalles de la ventana no se habrian apreciado mucho, por eso me incliné por esta opción. Muchas grácias por la visita. Un abrazo
Es que eres un genio...fijate que curioso....lo ves y zasss ...ya lo tienes a punto para el tema en el cual estas en estos momentos...sencillamente genial....me parece una foto barbara...excelente ..... me ha encantado josep,,,un abrazo y buen finde.
Esta instantánea amigo Bird, es un golpe de suerte. Pasas por un sitio, estás mirando en aquella dirección y llevas la cámara en la mano. Si además añadimos que la luz es muy buena y que el pintor está perfectamente colocado, pues eso, que se dan todos los ingredientes para poder captar una imagen como mínimo curiosa. Muchas grácias por tu comentário y que pases un buen fin de semana.
Seguridad en el trabajo ... independientemente del resultado final. Eso que no falte. Habilidad para encontrarla aunque imagino que en esta fotografía también habrá algo de factor suerte ... o es tu casa y sabías donde situarte exactamente ... jajaja Saludos, josep.
Nada, nada, pura suerte. Paseando, en un momento dado miro hacia arriba y veo al pintor, no lo dudo y disparo. Hay que aprovechar las ocasiones, seguro que si paso por el mismo lugar cinco minutos antes, el pintor se está comiendo un bocata y no hay foto, jajajaja. Un abrazo
No se te escapa ningún detalle, Josep. Muy buena captura. Y excelente serie; luego de varios días que no pude visitar blogs, me encontré con esta serie maravillosa "casa por casa". Muy buen trabajo. Un abrazo.
Siempre es un placer recibir tus visitas. Me he divertido mucho con estas fotos, espero más adelante publicar más, ahora un descanso y cambio de tema. Un abrazo
Desde luego, aunque no estaba en el balcón y no tenia un peligro claro de caerse a la calle, no deja de ser una cierta temeridad trabajar así. A lo mejor si que es un acróbata dedicándose a otras labores. Un abrazo
¿Cómo va a ser eso, si yo vivo en el 10 y por mi casa todavía no ha pasado? ¿qué ocurre que el 33 tiene cuña ? :-)...Original...El detalle del cubo GENIAL...El encuadre me gusta y la fachada...Buena captura :-)
Estás a todas, Josep. Esta captura es genial. Subido a un bote de pintura y dale que te pego con la brocha, todo concentrado. Este ha dicho, he terminado con la fachada y ahora paso al interior. Genial. Naturalidad y frescura de toma.
Tienes razón, el tio iba más que sobrado y pintaba subido a un bote como podia hacerlo encima de un taburete inestable. Eso si, muy concentrado, jajaja. Un abrazo y grácias por la visita.
Està molt bé aquesta, Josep. El número 33 és només l'excusa per a mostrar el pintor treballant enfilat damunt... un pot de pintura (cal estalviar fins i tot en la inversió mínima per a treballar amb seguretat). Del tot original dins de la sèrie,
ResponEliminaUna abraçada.
Efectivament el 33 és només l'excusa, el nexe d'unió amb la resta de la série. Tot i això, vaig considerar que podia encaixar perfectament amb les altres.
EliminaAmb aquesta imatge tanco aquesta tanda... fins la propera.
Una abraçada
Eso de trabaja, pero seguro........bueno, no te pierdes una amigo.
ResponEliminaUn abrazo.
Este aún no habia nacido (o estaba en su país) cuando la campaña "trabaja però seguro", jajaja.
EliminaUn abrazo
Muy oportuno Josep, además tal parece que pintara un lienzo. Me encanta, Un saludo :)
ResponEliminaDesde luego el posado es más "velazquiano" que de "brocha gorda" (con todos los respetos).
EliminaUn abrazo
Muy práctico y muy buena foto.
ResponEliminacomo idea podias coger las dos puertas de las dos plantas
genial y destacan los colores del cubo del pintor
perfec
Ya pensé en coger la puerta de entrada entera peró por un lado, habia una furgoneta aparcada que lo estropeaba todo y por otro lado, los detalles de la ventana no se habrian apreciado mucho, por eso me incliné por esta opción.
EliminaMuchas grácias por la visita.
Un abrazo
Es que eres un genio...fijate que curioso....lo ves y zasss ...ya lo tienes a punto para el tema en el cual estas en estos momentos...sencillamente genial....me parece una foto barbara...excelente ..... me ha encantado josep,,,un abrazo y buen finde.
ResponEliminaEsta instantánea amigo Bird, es un golpe de suerte. Pasas por un sitio, estás mirando en aquella dirección y llevas la cámara en la mano. Si además añadimos que la luz es muy buena y que el pintor está perfectamente colocado, pues eso, que se dan todos los ingredientes para poder captar una imagen como mínimo curiosa.
EliminaMuchas grácias por tu comentário y que pases un buen fin de semana.
Qué poc s'ho pensava aquest pintor que seria contemplat aquí al teu blog!!... Has captat molt bé el moment.
ResponEliminaBon cap de setmana.
Per descomptat el pobre pintor no contemplava la possibilitat d'aparèixer en un bloc de fotografia.
EliminaUna abraçada
complimenti per l'originalità di questo scatto!
ResponEliminaNaturalmente, quando l'occasione, dobbiamo cogliere la.
EliminaUn abraccio
º°♪♫♫
ResponEliminaBem original.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
°º♪ Brasil ♫♫♫
Obrigado pela visita.
EliminaBom fin de semana
Precciosa fotografía la comparto en promociona tu blog PTB.Un abrazo.
ResponEliminaGrácias por la visita.
EliminaNo se lo que es PTB, però me parece bien.
Un abrazo
Seguridad en el trabajo ... independientemente del resultado final. Eso que no falte.
ResponEliminaHabilidad para encontrarla aunque imagino que en esta fotografía también habrá algo de factor suerte ... o es tu casa y sabías donde situarte exactamente ... jajaja
Saludos, josep.
Nada, nada, pura suerte. Paseando, en un momento dado miro hacia arriba y veo al pintor, no lo dudo y disparo. Hay que aprovechar las ocasiones, seguro que si paso por el mismo lugar cinco minutos antes, el pintor se está comiendo un bocata y no hay foto, jajajaja.
EliminaUn abrazo
No se te escapa ningún detalle, Josep. Muy buena captura. Y excelente serie; luego de varios días que no pude visitar blogs, me encontré con esta serie maravillosa "casa por casa". Muy buen trabajo. Un abrazo.
ResponEliminaSiempre es un placer recibir tus visitas. Me he divertido mucho con estas fotos, espero más adelante publicar más, ahora un descanso y cambio de tema.
EliminaUn abrazo
Excelente captura. Parece que en vez de pintor sea un acróbata.
ResponEliminaUn abrazo.
Desde luego, aunque no estaba en el balcón y no tenia un peligro claro de caerse a la calle, no deja de ser una cierta temeridad trabajar así. A lo mejor si que es un acróbata dedicándose a otras labores.
EliminaUn abrazo
¿Cómo va a ser eso, si yo vivo en el 10 y por mi casa todavía no ha pasado? ¿qué ocurre que el 33 tiene cuña ? :-)...Original...El detalle del cubo GENIAL...El encuadre me gusta y la fachada...Buena captura :-)
ResponEliminaUn abrazote y buena semana
Noemí
Es que el 33 es capicúa y tiene preferéncia. Además cuando cantaron el 10, tu estabas en la playa haciendo fotos, jajaja.
EliminaUn abrazo
JajajAJA...conchilis :-) jajajajaja
EliminaN º 33 és un molt treballador.
ResponEliminaUna situació ben observat.
Abraçades
Kiitos vierailusta.
EliminaHalaus
que chula, portes obertes en plena renovació, esperant amb calma una nova vida a dins seu, m'agrada molt
ResponEliminaabraçades
Si crec que vaig encertar la jornada de "portes obertes" jajaja.
EliminaUna abraçada
33 bravos!
ResponEliminamolt bona Josep, ben vista i d'impecable realització.
Gràcies per la visita.
EliminaUna abraçada
Estás a todas, Josep. Esta captura es genial. Subido a un bote de pintura y dale que te pego con la brocha, todo concentrado. Este ha dicho, he terminado con la fachada y ahora paso al interior.
ResponEliminaGenial. Naturalidad y frescura de toma.
Un abrazo.
Tienes razón, el tio iba más que sobrado y pintaba subido a un bote como podia hacerlo encima de un taburete inestable. Eso si, muy concentrado, jajaja.
EliminaUn abrazo y grácias por la visita.
M'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! Molt ben vista!
ResponEliminaBon cap de setmana, Josep!
Va ser una chamba enganxar-lo.
EliminaUna abraçada
Que buena!!! Me gusta.
ResponEliminaUn saludo
Fotografia Juanjo Mediavilla
Grácias Juanjo por tu visita.
EliminaUn abrazo