dimecres, 1 de maig del 2019

FIRST OF MAY

Plaça de Sant Felip Neri, Barcelona (Barri Gòtic)

11 comentaris:

  1. Hoy no sólo me has sorprendido con la foto, también con la música. No la conocía. En cuanto a la foto me surge la duda: ¿te han pillado, o posaban?
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
    Respostes
    1. Posaban. Barcelona está lleno de japoneses haciendo reportajes fotográficos por el Barrio Gótico. Tengo un montón de fotos sobre ellos.
      Un abrazo Joaquin

      Elimina
  2. Amor després de la batalla...
    Una escena ben aprofitada.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Bona diada Josep.

    Una foto plena de romanticisme.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Parece una foto de boda, así que realmente les queda mucho trabajo...
    Estupenda Josep, me gusta mucho el contraste de los muros llenos de impactos con la pareja feliz.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Yo la he celebrado trabajando, pero en las cosas propias de la casa.

    Besos

    ResponElimina
  6. Quietos, como esperando que algo suceda a su alrededor para sentir que la vida está siempre ahí a nuestro lado. Bellisima plaza Josep. Un abrazo

    ResponElimina
  7. Preciosa pose y tu que buena captura has hecho.

    ResponElimina
  8. Posaban y aproveschaste también. Buen retrato.
    Un abrazo..

    ResponElimina