dimecres, 18 d’octubre del 2017

#EMPAPEREM

Plaça de Sant Jaume, Barcelona (Barri Gòtic)

7 comentaris:

  1. Excel·lent ús de la profunditat de camp en una imatge que no necessita paraules.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  2. Buen reflejo, de lo que se vive ahora en la ciudad.

    Besos

    ResponElimina
  3. I mestrestant els corrruptes del gobierno al carrer...el món al revés.

    Una abraçada Josep.

    ResponElimina
  4. La dura actualidad nos invade cada vez más nuestras vidas, menos mal que tengo "mis mundos" para evadirme.
    Como le decía a Manel, este es otro de los bochornosos capítulos de esta serie de final incierto.
    La foto es buena y no solo por la reivindicación.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Ayer quise ver esta entrada y no puede. Hoy he vuelto atrás y aquí la tengo ya perfectamente. La fotografía es pura actualidad reflejada en una imagen sencilla y sin artificios que no necesita de nada más para lanzar su mensaje.

    El problema es que creo que se nos está yendo todo de las manos a todos y mi miedo es que las fracturas, que ya hay, acaben siendo tan profundas que no nos podamos recuperar de ellas. ¡Maldita suerte la nuestra como pueblos que morimos siempre mirando al pasado en lugar de vivir mirando al futuro!

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponElimina
  6. Estupendo desenfoque para ese primer plano.
    Besos.

    ResponElimina
  7. Es cierto que la fotografía puede utilizarse como un modo de expresión y que es absolutamente lícito hacerlo cuando el artista lo crea oportuno. Yo en este caso no puedo estar de acuerdo con cómo se han llevado las cosas, lo cual no quiere decir que esta, como otras muchas de tus fotografías tuyas, no me continúen pareciendo una delicia para la mirada. Me gusta como has utilizado el enfoque selectivo para dejar claro el mensaje, me encanta el byn que ya es una referencia en ti y me encanta la utilización que haces de la luz. Un abrazo Josep

    ResponElimina