dissabte, 1 de desembre del 2012

EN PARAL·LEL


20 comentaris:

  1. ¿Nunca se unirán?
    Es lo que me preguntaba de pequeña.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Viendo el corte fotográfico nunca se sabrá. Viendo el original, debo decirte, que tampoco, ya que forma parte de un ornamento urbano.
      Muchas grácias por tu visita.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Elimina
  2. Cool and creative! Nice composition!
    Greetings, Anita

    ResponElimina
  3. El saber veure la part des de la totalitat, aquesta capacitat la tens desenvolupada i l'apliques amb criteri.
    Bon grafisme l'obtingut.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. M'agrada molt el que comentes Manel. Moltes vegades la totalitat té molt poc interès i com molt bé saps, una petita part, pot ser molt atractiva.
      Una abraçada

      Elimina
  4. Me gusta ese color intenso sobre gris, buen resultado.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Paco por tu visita. Efectivamente este contraste es lo que me llamó la atención.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  5. Un contrast interessant. El vermell és un potent
    i el fons és sensible.
    abraçada

    ResponElimina
  6. Me gustan las linias y los colores que resaltan como el rojo,feliz fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Carmen por tu visita.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Elimina
  7. Muy nitida, preciosas texturas y encuadre, me gusta mucho esos naranjas que con el fondo oscuro le da un aspecto muy atractivo a la toma, y ademas esas lineas muy en donde tienen que estar... una brazo josep y buen finde amigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Grácias amigo Bird por la visita y dejar tu comentário.
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  8. Como si alguien quisiera indicarnos un camino en naranja mientras por otra parte vemos la duda de la rejilla, de lo oscuro.
    Una buena alegoría.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo oscuro siempre nos deja dudas. Vale la pena seguir el rail de color y ver si encontramos una salida más positiva.
      Muchas grácias por tu visita.

      Elimina
  9. Hola Josep!. ¿sabes? a mí me fascina el fondo. Siento como que una barrera me impidiera ir a él. Felicidades. Me encanta la foto!!! Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Grácias Gumer por tu visita. Yo también pienso que la fuerza de la foto no está en los dos railes sinó en el fondo gris.
      Un abrazo

      Elimina
  10. Magnífica Josep. Tienes una visión enorme y una técnica exquisita.
    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas grácias Juan Victor por tu visita.
      Un fuerte abrazo

      Elimina