dijous, 16 de juliol del 2020

SOLA

Carrer de la Canuda, Barcelona (Barri Gòtic)

9 comentaris:

  1. Un momento callejero que demuestra una vez más, que podemos encontrarnos solos en cualquier parte y lugar.
    Fantástica Josep.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. No está sola, Mango está con ella.
    Como siempre, fantástica foto, Josep.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. O título certo para uma bela foto em preto e branco. Eu gosto da maneira como a foto é tirada.

    Saudações da Indonésia.

    ResponElimina
  4. Muy buena Josep, es un as haciendo fotos callejeras. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Muy guapa Josep, ahora más que nunca hay que utilizar el refrán: "mejor sola que mal acompañada"...
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Espero que no coincida con lo que expresa la canción de Diana Navarro.

    "Sola
    Sola con mi pena
    Sola, triste y sola
    Sola con mi pena
    Con mi pena, sola
    Sola
    Sola con mi pena
    Sola, triste y sola
    Sola en mi amargura
    Sola, triste y sola
    Sola, sola, sola "

    Besos

    ResponElimina
  7. Me quedo con esa línea formada por el punto de luz de la izquierda, la chica y su sombra.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina