dijous, 25 de juny del 2020

LA CASA DE LA POMA

Apple Store, Plaça de Catalunya, Barcelona (Eixample)

8 comentaris:

  1. Me gusta mucho esa diversidad de elemtos que se integran en la imagen
    Un abrazo, amigo

    ResponElimina
  2. Más allá del escaparate y de la espalda de muchos de los personajes jóvenes, la mirada adulta sesgada y complaciente desde arriba, y la mirada sobria de quien parece pasar de largo... Para mí, metáfora de lo que ocurre en estos tiempos en tantos lugares. Toda una alegoría esta imagen.

    Abrazo grande, Josep.

    ResponElimina
  3. Me gustan mucho esos reflejos que has captado en la parte baja de la foto y que facilitan el que nos sintamos en el interior de esa "manzana".
    Abrazo

    ResponElimina
  4. Me encanta el juego de reflejos y transparencias, además de ese documento, ya histórico, de tienda abarrotada con el hombre que pasa y hace que situemos el escaparate.
    Una instantánea magnífica como de costumbre
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Magnífica toma. Tres visiones en una: La de la calle con ese solitario personaje que entra en escena; la del interior, captada con ese filtro mágico de la cristalera, y por si fuera poco, la del fondo a nuestra espalda captada a través de los reflejos.
    UN abrazo,

    ResponElimina
  6. Buena mirada desde fuera, hacia el interior del escaparate.El personaje, que camina por la calle, queda muy bien definido, mientras las personas que hay en el interior se mezclan con los reflejos, dando una interesante visión.

    Besos

    ResponElimina
  7. ¡MADREMÍA! ¿Cuantos planos hay en esa fotio?

    ResponElimina