dilluns, 25 de maig del 2020

L'ESMORZAR

Carrer de la Freneria, Barcelona (Barri Gòtic)

10 comentaris:

  1. Un momento de relajación e intimidad para empezar bien el día, captado por tu cámara en un instante muy interesante. Todavía me sigo sorprendiendo de la importancia que ha tomado el móvil en nuestra vida cotidiana.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  2. Un rincón para la intimidad y una bonita escena de compartición, aunque sea del móvil que, en mi opinión, fomenta el autismo y el aislamiento social.
    Un abrazo y cuidaos.

    ResponElimina
  3. De fet, diria que els esmorzars són la trobada de cafeteria que més m'agrada, tot i que no els faig gaire sovint.

    PODI-.

    ResponElimina
  4. Magnifico instante captado, me encanta. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Preciosa, la instantánea es magnífica pero todo lo que compone la escena es una maravilla. La luz, las texturas y sobre todo la parte de abajo con el reflejo de los cristales le otorgan un aire pictórico verdaderamente genial.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  6. El instante se antoja mágico, la toma fabulosa y la opción del 1x1 muy adecuada cerrando el campo y aumentando la sensación de intimidad

    ResponElimina
  7. Ella está completamente entusiasmada, con lo que está mirando su acompañante. Siempre encuentras el mejor instante para hacer la foto. Es una más de tus muchas habilidades.

    Besos

    ResponElimina
  8. Que bien dominas los reflejos por pequeños que puedan ser y como sabes crear escenas de una poesía tremenda a base de luces y sombras.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  9. Buena sonrisa le pillaste.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponElimina