dimecres, 8 de gener del 2020

FOTÒGRAFA DE CARRER

Carrer de Petritxol, Barcelona (Barri Gòtic)

10 comentaris:

  1. Cámara en ristre y ese blanco y negro que consigues siempre, le da un toque muy personal. Feliz 2020 y que venga cargado de utopías.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponElimina
  2. Aquí te ha salido competencia. Aunque los motivos fotográficos no creo que serán los mismos.

    Besos

    ResponElimina
  3. Muy buena Josep, la instantánea refleja una actitud de energía y positividad tremenda.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Cámara en ristre dispuesta a disparar, pero tu has estado más rápido. Buen disparo Josep

    ResponElimina
  5. Retratando a la futura competencia.

    ResponElimina
  6. Bella foto Tiene magia del blanco y negro

    ResponElimina
  7. Si no fos perque jo porto una compacta, sempre aniria així.

    PODI-.

    ResponElimina
  8. La cámara que nunca falte.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Fotógrafa de actitud positiva que parece lanzarse a la calle dispuesta a triunfar y comerse el mundo. Me gusta su actitud, no tanto su aptitud; yo soy muy precavido y siempre paso la correa de mi cámara por el cuello ¿Será que los jubilados no podemos permitirnos el lujo de que se nos caiga el equipo? La pensión no da para otro...
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón, yo siempre llevo la càmara o colgada del cuello u bien sujeta con varias vueltas de correa en el brazo. La chica parece muy confiada y además con una botella de agua!
      Un abrazo

      Elimina