dimarts, 10 de desembre del 2019

DEMOISELLE D'AVIGNON

Carrer d'Avinyó, Barcelona (Barri Gòtic)

8 comentaris:

  1. Vaya derroche de cromatismo y creatividad!!!...Hola, Josep...una vez más, tras visitar tu blog, salgo con muy buenas sensaciones e impresionado por tu gran capacidad para captar detalles y momentos de esa gran ciudad tuya!!!

    Cada una de tus fotografías, tanto en ese rotundo y fantástico blanco y negro lleno de luces y sombras...como en color, que ya has demostrado que también dominas magistralmente, son dignas de elogio y de ser degustadas como se merecen!!!

    Un enorme abrazo, amigo...y muchísimas gracias por tus palabras, sabes que las tengo muy en cuenta!!! ;)

    ResponElimina
  2. Tremenda Josep, los colores y las texturas tanto del suelo como del bolso son impresionantes. Cada día es una grata sorpresa asomarme a este blog.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Buen juego con el título y el lugar de la foto. Por cierto, creo que Picasso las que pintó eran las señoritas del Carrer d'Avinyó de Barcelona, nada que ver con la ciudad francesa. En cualquier caso una fotografía llena de colorido y con ese detalle de los zapatos rojos a juego con el bolso verde.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Fantástica foto con ese juego de sombras con el color que parece que está en relieve. Es siempre un placer para la vista pasar por tu lugar. Y un punto de más por el título.

    ResponElimina
  5. Es muy elegante la señora...la foto es genial.

    Besos

    ResponElimina
  6. Me encanta Josep !!! M'imagino a la senyora al complert, per aquesta zona hi ha gent molt especial.... m'encanten els color i sobre tot el pas decidit que tan bé has captat... enhorabona

    Una abraçada

    ResponElimina
  7. Me encanta el color en esta fotografía, fijan la mirada de bolso y los zapatos.

    ResponElimina