dilluns, 14 d’octubre del 2019

SOLDES

Galeries Lafayette, Boulevard Haussmann, Paris

7 comentaris:

  1. Qué bien te mueves en estas situaciones callejeras. La composición me parece magnífica, y nada fácil sin levantar inquietud entre los peatones.
    Un abrazo, josep.

    ResponElimina
  2. No hay nada que escape a tu mirada, ni siquiera esta mujer absorta en su teléfono, tanto que ni siquiera la distrae esa línea de carteles anunciando las rebajas y mira que eso es difícil.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  3. Esto de los móviles tiene sus ventajas: algunos se quedan tan absortos que da tiempo a encuadrar, realizar un enfoque selectivo y lograr una magnífica fotografía callejera sin que el sujeto se percate de nada y quede todo la mar de natural. Estupenda Josep

    ResponElimina
  4. Me parece una toma genial que no le falta detalle. La chica perfectamente enfocada en medio del "pase de modelos" y tus siempre interesantes reflejos.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Todo el que pasa por esas galerías van vetidos elegantemente. hay quien pasa como sie estuviera desfilando y hay quien se para y er contemplada.

    Veo que ya estás de regreso. espero que te lo haya paado bien.

    Besos

    ResponElimina
  6. Tal vez a la espera de alguien que comparta esos momentos de compra en los saldos. Buena luz y buen byn suave y lleno de detalles. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  7. ·.
    Ese ángulo bajo en tus tomas te permite pasar más desapercibido en tus tomas callejeras. Estás en todo y aprovechas bien las ocasiones.
    Me gusta mucho la composición, con esas verticales que dividen muy bien la imagen.
    Un abrazo Josep


    LMA · & · CR

    ResponElimina