divendres, 6 de setembre del 2019

LA MODEL

Carrer del Bisbe, Barcelona (Barri Gòtic)

9 comentaris:

  1. La he visto en FB, pero prefiero comentar aquí. Es una oportunidad, me imagino, y desde luego que has sabido aprovecharla. La foto es preciosa en su combinación del escenario un tanto deteriorado y vetusto con la modelo vestida de esa manera y con esa mirada. Un fotón Josep. Enhorabuena

    ResponElimina
    Respostes
    1. El Barrio Gótico se ha convertido, desde hace ya tiempo, en el escenario para toda clase de reportajes, publicitarios, de boda, o simplemente visitantes que contratan fotógrafos profesionales para que les haga un "book", y naturalmente, los que acostumbramos a pasear por ahí, siempre topamos con algún que otro evento de este tipo.
      Un abrazo Luis

      Elimina
  2. La modelo es muy guapa pero la vista se te va a esa esquina que tiene una belleza inigualable. La combinación es estupenda de todas formas y como siempre la has pillado infraganti.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  3. Magnifica captura, amigo... La escena te ha quedado de lujo
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Esbelta figura, se ve a la legua que es una modelo. Aunque la pose no está dedicada a tu cámara, has sabido aprovechar el momento.

    Besos

    ResponElimina
  5. Buena captura, la modelo muy certada

    ResponElimina
  6. Una oportunidad muy bien aprovechada. Me encanta el entorno y me encanta la modelo con esa contorsión tan bien estudiada, la mirada perdida e las alturas y la justa apertura de la boca para mostrar sus dientes de perlas, como diría un poeta del romanticismo.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  7. ¿Es la segunda vez que te las ponen como a Fernando VII?

    ResponElimina
  8. Las pillas todas amigo. Bien sabes aprovechar la oportunidad. Buena pose.
    Un abrazo.

    ResponElimina