dilluns, 9 de setembre del 2019

CAFE MABILLON

Boulevard Saint Germain, Paris

7 comentaris:

  1. Parece que la marquesina del bar divide la escena en dos. A un lado está la calle con una persona solitaria manteniendo una conversación vía telefónica y por otro lado las dos mujeres conversando relajadamente mientras se refrescan tomando una determinada bebida.

    Besos

    ResponElimina
  2. Jeje! La fotos es tremenda por donde la mires.
    Un abrazo Josep, buena semana

    ResponElimina
  3. Estupendas dos fotografías en una. Y las dos buenas, las mires por donde las mires. En la derecha, pese a verse un teléfono en la mano, yo diría que se trata de una conversación analógica captada en un excelente momento de interacción. A la izquierda, el punto de fino humor con ese personaje cuya conversación es puramente digital.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Una manera de componer verdaderamente espectacular Josep. Por un lado las dos personas que charlan mientras toman una copa y por otro aquella otra que se sienta en un bolardo de la calle para charlar por el móvil. Dos vidas cercanas en apariencia pero probablemente lejanas en sus intereses. La luz como siempre y ya es habitual en ti, una maravilla con la que llenas tus fotos de dalles. Un abrazo

    ResponElimina
  5. Me parece una foto maravillosa, muy narrativa e impecable en su ejecución. Te superas cada día.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Para mi lo más fascinante de la foto y que le da un punto especial es la mujer de la parte izquierda del fondo. Me parece increíble con su posición extrema en contraste con la pareja del primer plano tomándose algo tranquilamente en un bar. Me gusta mucho.

    ResponElimina