dissabte, 13 de juliol del 2019

LA TAPADORA

Carrer del Paradis, Barcelona (Barri Gòtic)

8 comentaris:

  1. Las alcantarillas también tienen su fotogenia, sobre todo sabiamente combinadas con otros motivos urbanos, como es el caso.
    Un fuerte abrazo, josep.

    ResponElimina
  2. Una imagen que sugiere ese subsuelo que lleno de galerías, convive con ese otro en el que nos creemos únicos. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  3. Muy atractiva la vista, con esa alcantarilla de primer plano, con ella queda oculta la red subterránea en donde se ocultan las ratas.

    Besos

    ResponElimina
  4. Yo tuve una época que me dio por las tapaderas. En algunas ciudades son muy bonitas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tengo bastantes y distintas de Barcelona, paero creo que es la primera que publico.
      Un abrazo

      Elimina
  5. Magnífica toma Josep, el primer plano de la tapadera con las texturas es genial, además de ese buen encuadre.
    Un abrazo amigo

    ResponElimina
  6. La tapa, con sus texturas y brillos motivados por el agua es, junto con las líneas de la pared, un elemento principal pero destinado a conducir la vista hasta el grupo humano del fondo.
    Un abrazo,

    ResponElimina