dimecres, 13 de març del 2019

HIVERN A LA PLATJA - 3

Plaça del Mar, Barcelona (La Barceloneta)

10 comentaris:

  1. Si la composició d'ahir era bona, aquesta no es queda gens enrere.
    La força de les tres protagonistes contrasta i ressalta damunt la suavitat de tons de tot el què les envolta.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  2. Hola, Josep!!!

    Aquí estoy para deleitarme con tu trabajo. Esta serie sobre la platja es encantadora, con escenas relajantes y unos colores muy bien controlados que transmiten serenidad y elegancia...lo dicho, encantadora!!!

    No me he perdido las anteriores como "La ciutat dels Jueus", una gran fotografía acompañada de un texto que se agradece...mi más sincera enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias, amigo!!! ;)

    ResponElimina
  3. Es una preciosidad Josep. Además de la tremenda plasticidad de la instantánea, el encuadre y los tonos del mar y el cielo son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Perfecta en su equilibrio y composición. El color es estupendo. Transmite esa nostalgia que traen las imágenes que se recuerdan y reconocen pronto. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  5. Es una composición magnífica y con una luz magnífica. Me gusta mucho esta imagen.

    Besos

    ResponElimina
  6. Quina llum, Josep... molt guapa!!!
    Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Me gusta la composición, la luz...bueno, me gusta todo en realidad. Muy buena captura. Saludos

    ResponElimina