dijous, 21 de febrer del 2019

EL PLAER DE LLEGIR

Macba, Barcelona (El Raval)

11 comentaris:

  1. Me gusta encontrarme con personajes como este, que parecen tener una relación intensa con la lectura. No se si ese tercio de oscuridad está buscado pero en todo caso me parece un acierto.
    Un abrazo, josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ese tercio oscuro es la sombra de una parte de la estructura del edificio y me pareció interesante que apareciera en la foto.
      Un abrazo Carlos

      Elimina
  2. Esos instantes que "robas" de manera magistral son una belleza y cuando además el procesado es tan envidiablemente bueno como este ya no se puede pedir más. Es de libro...
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Fernando por tu comentario. Cada dia me gusta mas fotografiar gente leyendo (libros o periodicos), supongo que porqué cada vez hay menos.
      Un abrazo

      Elimina
  3. Genial. Y el formato cuadrado un acierto

    ResponElimina
  4. Aprovecho una ventana tecnológico-temporal para visitar a los amigos, con lo que te puedes imaginar que estoy fuera de mi zona de confort, aún así te sigo aunque sea a salto de mata. Esta fotografía debe responder a cierto grado de conexión mental pues ayer por la tarde, mientras en España dormíais, estuve durante un par de horas dando argumentos a un sobrinillo sobre la importancia de la lectura que va más allá de gustos personales.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  5. Lee y al mismo tiempo toma el sol, puede ser un libro de texto de sus estudios o más bien la última novela de su autor preferido.

    Besos

    ResponElimina
  6. Que maravilla el tema de hoy, en seguida me ha venido a la mente el libro leer de Kertész. La composición además es muy equilibrada. El contraste entre el negro y el blanco es perfecto. Me gusta mucho.

    ResponElimina
  7. Qué buena foto en el haz de luz...!

    ResponElimina
  8. Bona captura, m'agrada molt com has fet servir el fons per a destacar la protagonista.

    Una abraçada i bon cap de setmana, Josep.

    ResponElimina