dijous, 31 de gener del 2019

CAFÉS EL MAGNÍFICO

Carrer de l'Argentería, Barcelona (La Ribera)

10 comentaris:

  1. Contrasta la solera de l'establiment amb la visita dels skaters, és el que te la ciutat cosmopolita.

    Una abraçada Josep.

    ResponElimina
  2. lugar en el que socializa mientras se toma desde un cafelito a un buen combinado. La cristalera es desde luego una joya. Buen trabajo Josep. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Magnífic... blanc i negre ben contrastat i alhora amb una amplia gamma de grisos.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Los cafés tienes que ser magnífcos, teniendo tanta clientela.
    El local con las vidrieras estilo modernista es una maravilla. La instantánea y el blanco y negro como de costumbre impecables Josep.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. El café que sirven es de los mejores de Barcelona pero hay una pega, no hay sillas y mesas, solo un banco largo. Para mi, tomar un café es un pequeño ritual, el café debe ser bueno peró tengo que sentarme (si posible en un lugar acogedor) y desconectar durante diez minutos por lo menos, sólo así lo disfruto plenamente.
      Un abrazo

      Elimina
  5. Tiene todos los ingredientes para ser una gran fotografía urbana. A mi también me gusta disfrutar del café sentado tranquilamente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Doncs l'anècdota que tinc en aquest lloc és que em un truca una amiga... "Carles, sóc a el Magnífic. Baixes i fem un cafè?" (visc al costat). I jo que baixo i els dic: "un descafeinat de sobre, si us plau". I em diuen "aquí no".

    Tenen el torrador antic a un carrer molt proper, que ara fan servir de cafeteria en horaris selectes. Quan era petit, l'olor del cafè acabat de torrar invaïa tot el carrer.

    podi-.

    ResponElimina
  7. Parece frecuentado por gente joven y eso que dices de que no hay mesa para sentarse me lo confirma.Cuando desayuno me gusta
    sentarme en mi buena mesa y así saborearlo mejor.

    Besos

    ResponElimina
  8. ME encanta el ambiente que has conseguido en la foto, es brutal, la juventud de eso skaters, los skates en el suelo, la camaradería. El detalle del café en la mesita del chico de la izquierda. Me gusta mucho las foto, me parece un magnífico documento. Un abrazo.

    ResponElimina
  9. El local tiene una pinta preciosa y debe dar muy buenos cafés cuando, siendo un local con solera, consigue atraer a los jóvenes con sus tablas.
    Un abrazo,

    ResponElimina