dilluns, 19 de novembre del 2018

FONDA LA PLAZA

Vall-de-Roures, Matarranya (Aragó)

12 comentaris:

  1. Definitivamente, esta foto me remite a otra época en la que la experiencia de viajar estaba envuelta en cierto aire de misterio y romanticismo.
    Un abrazo, josep.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Cuando voy por la zona siempre he ido a comer, y hay que decir que al entrar en el edificio, viajas al pasado en el buen sentido de la palabra.
      Un abrazo

      Elimina
  2. Muy bonita Josep, además del interesante motivo, el tono le da un toque precioso que le va de lujo.
    Un abrazo amigo

    ResponElimina
  3. La memoria de una ciudad cosmopolita en la que aún perdura el sabor a ese ayer reciente.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  4. Debe de tratarse de una antifua pensión, la puerta y el letrero tiene reminiscencia del pasado.

    Besos

    ResponElimina
  5. La foto es como un viaje en el tiempo, al pasado por supuesto, en el que hasta se escuchan las ruedas de la diligencia y los cascos de los caballos sobre los rollos de piedra de la calle.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Me encanta Vall-de-Roures, es uno de mis pueblos preferidos dentro de una de mis comarcas preferidas de España. Y creo que a tí también porque te he visto fotos de allí en varias ocasiones. Bajar callejeando y fotografiando las calles del pueblo haciendo zetas desde el castillo no tiene precio. Nunca me había fijado en esta puerta tan curiosa. Felicidades.

    ResponElimina
  7. Magnífic i preciós poble, tota la zona es bonica !!!
    M'encanta la foto. el rètol amb el reflex perfecte...
    Em ve a la memòria la meva primera sortida del poble. No podia ser d'altra manera, vam anar a Saragossa a una fonda...

    Abraçades

    ResponElimina
  8. Estas fotografías con sabor de otros tiempos, me encantan.
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. El tiempo que no veía ese letrero de casa de viajeros. Me recuerda a aquellas casas de "Postas".
    Dios mío, existen !!!.
    Un abrazo

    ResponElimina
  10. ·.
    Tan aparentemente sencilla y cuánta belleza atesora...
    ¡Y que bonito suena 'fonda'!
    Un abrazo Josep

    LMA · & · CR

    ResponElimina
  11. Cuioso letreto. Una joya josep.
    Besos.

    ResponElimina