dijous, 9 d’agost del 2018

SOL A LA RIBERA

La Ribera, Bilbao

9 comentaris:

  1. Com m'agrada! Tremenda.
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. Un sol, una luz alargada que al tiempo que se estira, marca y prolonga las sombras.
    Tremenda. Abrazo

    ResponElimina
  3. ¡Guauu, que fotón! Fabulosa escena que tiene mucho de cinematográfico. Me recuerda a El tercer hombre, aquélla gran película de cine negro de los años 40 o 50.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me has quitado el comentario, Carlos, jajajajaja.

      Fabulosa, Josep. Se nota tu influencia del mundo del cine.

      Abrazo.

      Elimina
    2. Efectivament, a mi també em porta al cap una imatge cinematogràfica, si bé no la relaciono amb cap film en concret. Jo diria un final de pel·lícula, on la immensa ombra del fanal dona idea de la petitessa de l'home,... Magnífica!

      podi-.

      Elimina
    3. Os cuento un secreto, una de mis pelis preferidas (y la mejor fotografia que he visto) es "El tercer hombre" de Orson Welles, por eso me gusta tanto la oscuridad y lo enigmático de la (poca) luz, elementos a los que recurro cuando tengo ocasión. Somos tan influenciables....
      Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios

      Elimina
  4. Un sol de verano, que convierte a la persona en sombra y que a su vez genera otra sombra.

    Persona y sombra, parece vagar sin rumbo fijo.

    No digo nada de la película, porque ya tres es demasiado.

    Besos

    ResponElimina
  5. Magnífica.( Y hay que ver lo que es el inconsciente colectivo o los iconos que tenemos los de una determinada edad. Y no digo más)

    ResponElimina