dijous, 12 d’octubre del 2017

POR FAVOR, PIDE EN CAJA

Plaça de Castella, Barcelona (El Raval)

9 comentaris:

  1. Sembla que ha demanat un café amb llet; sembla que s´hi estigui bé.

    podi-.

    ResponElimina
  2. Un petit descans entre llums i ombres que s'alternen.
    Magnífica gamma de grisos, Josep.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Esa luz, que en realidad es la protagonista de la imagen dejando ver sólo aquello que te ha interesado mostrar es una maravilla. Una escena callejera muy bien captada y procesada. Un abrazo Josep

    ResponElimina
  4. El joc de llums i ombres que has aconseguit es realment bo. Hi ha un bon balanç entre el que es veiu i el que es perceb.
    Molt bona.

    ResponElimina
  5. La luz, muestra las buenas formas de una mujer y oculta su hermoso cabello, al mismo tiempo que nos desvela lo que consume,mientras descansa, después de esa breve parada tendrá que continuar con la rutina diaria.

    Besos

    ResponElimina
  6. Es tremenda Josep, la luz realzando las texturas del vestido, la chaqueta y sobre todo los vellos del brazo es una pasada. Las sombras intuyendo todo lo demás.
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. No sólo es extraordinario el ángulo de la luz sino que el magnifico contraste de la toma esta sabiamente recogido en formato cuadrado.
    Muy buena
    Un fuerte abrazo, Josep

    ResponElimina
  8. Un juego de luces y sombras que más que mostrar insinua. Por cierto he observado últimamente varios lugares en los que se está poniendo de moda lo de pedir en caja y servirse uno mismo si quieres utilizar las mesas; lo cual no es más que otro modo de que los clientes hagamos gratis el trabajo que debería estar haciendo un profesional de la hostelería pero, curiosamente, a pesar de la reducción de costes el precio no baja.
    Un abrazo,

    ResponElimina