dilluns, 24 de juliol del 2017

LA MEZQUITA (1)

Catedral - Mezquita, Còrdova

14 comentaris:

  1. Me encanta la foto. Buen madrugón te tuviste que dar para no pillar gente. Y esa ciclista no es más que la constatación de que el refrán es cierto: a quién madruga Dios le ayuda. Pero lo que más me gusta es ese 1 que acompaña al título: una promesa de nuevos disfrutes

    ResponElimina
    Respostes
    1. 7,20 de la mañana. Està hecha desde la puerta del hotel y creo que la chica hacia tiempo pues empezaba a trabajar a esa hora.

      Elimina
  2. La lluentor reflectida a les llambordes és fantàstica, la bicicleta està molt ben posada i l'expressió de la noia és la cirereta del pastís. Una gran fotografia, Josep.
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La noia l'hacia vist un parell de dies. Crec que feia temps per entrar a treballar.

      Elimina
  3. Me encanta la perspectiva que, con la ayuda de la bicicleta y de la pensadora, nos invita a recorrer la calle mientras disfrutamos de la Mezquita. Como dice joaquín, poca gente por la zona igual a madrugón seguro.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya has visto que me gusta madrugar. Es lka mejor hora del dia (al menos para mi).

      Elimina
  4. La textura del terra i la perspectiva em semblan genials.

    Una abraçada Josep.

    ResponElimina
  5. una maravilla de foto tiene alma y vida

    ResponElimina
  6. L'absència de gent, la bicicleta i la dona, les llobardes,... un ambient exclusiu.

    podi-.

    ResponElimina
  7. Muy buena edición y composición. Has madrugado bastante para connseguir esta buena foto y sin sentir el agobiante calor que hizo por Córdoba en esos días.

    Muy bien captado este precioso lugar de mi ciudad, te agradezco el celo que has puesto en conseguir esta estupenda foto.

    Besos

    ResponElimina
  8. La perspectiva, la chica, la bici, la luz y la piedra: una preciosidad, Josep.

    ResponElimina
  9. Una imagen preciosa, fotografía perfecta, diría yo, la analices desde el punto de vista que quieres, oportunidad, encuadre, perspectiva, luz... y ya, por si era poco, la introducción mediante la bicicleta y la jóven madrugadora que descansa pensativa.
    Un fuerte abrazo,

    ResponElimina
  10. I love this empty filing in this photo.
    Una abraçada.

    ResponElimina