dimecres, 15 de març del 2017

JAMBOREE

Jamboree Jazz Club, Plaça Reial, Barcelona (Barri Gòtic)

11 comentaris:

  1. M'agrada molt la composició la meitat superior ens situa i l'inferior és com una tira de diari que ens explica una història a través de vinyetes.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  2. Un clásico ya de los clubes de jazz y con ese blanco y negro tan contrastado le va muy bien.

    Bravo, Josep.

    ResponElimina
  3. Lo conocía por dentro por las fotos de Joan Carles, y ahora por fuera (aunque debo haber pasado por delante, pero iría pendiente de otra cosa)

    ResponElimina
  4. Mítica sala de conciertos. estuve una vez en 1994, en mi primer regreso a Barcelona despues de que volviera a mi tierra

    ResponElimina
  5. No conocía este lugar, de no ser m
    por está interesante foto.

    Besos

    ResponElimina
  6. Un lugar emblemático en el mundo del jazz y una foto con armonía e improvisación como esa gran música. El reflejo de la Plaza Real es tremendo.
    Un abrazo Josep

    ResponElimina
  7. Al margen de que la fotografía tiene la belleza y calidad a las que nos tienes acostumbrados, me llama la atención que, esta noche, para relajarme de la tensión que estamos viviendo, no se me había ocurrido otra cosa que poner música de jazz.
    Un fuerte abrazo,

    ResponElimina

  8. Nada escapa a tu mirada. Casi haces salir al trompetista a la calle, tal es el realismo.
    Otra magnífica foto.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
  9. Tu amor por la música. Eso me cuenta esta foto que tanto dice.

    ResponElimina